La aseguradora italiana Generali no descarta unificar las dos marcas con las que opera en España: La Estrella y Vitalicio. En todo caso, la fusión no será inmediata.
Licenciado en matemáticas por la Universidad de Oxford se incorporó a JPMorgan Private Bank en agosto de 2003 tras pasar antes por los equipos de derivados y de renta variable del grupo.
Con la nueva lista de operadores principales de la electricidad, en la que figura por primera vez EDP, la lusa considera que la CNE debe aplicar el límite de voto a Iberdrola derivado de esta lista. Los servicios del regulador consideran que su jurisdicción es limitada y más aún para imponer a la portuguesa las restricciones por ser también dominante, para lo que sería necesario un tratado internacional.
La Asociación Española de Fundaciones considera que la ley que regula a estas organizaciones debería prever más desgravaciones para animar a los ciudadanos a colaborar con ellas.
La política comercial de la industria del motor divide a las compañías de seguros. Varios fabricantes ofrecen un año de seguro gratis con la venta de un coche. Unas aseguradoras consideran que así se devalúan sus pólizas. Otras ven esta iniciativa como una vía para captar clientes.
Ford lanzó el T, el vehículo que motorizó a los norteamericanos; Hitler quería construir un coche para el pueblo, y por eso nació Volkswagen. Renault revolucionó al sector con el Logan, el coche de los 5.000 euros. Ahora, Tata busca su parking en la historia: el grupo indio proyecta un coche que costará 2.500 dólares, 1.840 euros.
Los Técnicos Financieros del Ministerio de Economía y Hacienda (Gestha) mantendrán su convocatoria de huelga en toda España entre los días 2 y 4 de mayo como acto de protesta ante la negativa del Ministerio de Economía y Hacienda de impulsar la creación de un nuevo Cuerpo Superior Técnico de Hacienda. Estas tres jornadas de paro generalizado, que coincidirán con el inicio de la Campaña de la Renta, irán acompañadas de una manifestación el próximo jueves, día 3 de mayo, en Madrid que reunirá a más de 2.000 Técnicos de toda España. Los trabajadores creen que asumen responsabilidades que no se corresponden con la categoría de técnicos a la que pertenecen.