Celebraciones
Celebraciones
Celebraciones
Los contratados fijos crecen a un ritmo 13 veces superior a los temporales
La capitulación del pequeño inversor
Sabadell gana 22 millones con la venta de Exelbank
Navantia prevé una ocupación superior al 96% a partir de 2008
Nokia calcula en 22 millones los móviles vendidos en España
El Ibex cambia sus normas para ser revisado cada trimestre
El Congreso se da cuatro meses para proceder sobre el mandato de RTVE
Anfac presenta medidas para paliar el coste del almacenaje y el transporte
Acciona ha pedido a la CNE intervenir como parte afectada en los dos expedientes del regulador para autorizar a Enel un aumento de su participación en Endesa por encima del 10% y el ejercicio de sus derechos políticos. Sin embargo, el consejo del regulador tiene previsto rechazar esta petición, de la que no existen precedentes.
La decisión de la Reserva Federal (Fed) estadounidense de mantener los tipos de interés en el 5,25% provocó ayer fuertes movimientos en el mercado de divisas y llevó al euro a alcanzar su nivel más alto en dos años. Wall Street acogió el mensaje de la Fed con fuertes subidas al entender que las subidas de tipos han terminado y que no hay riesgo de recesión.

La fusión de las inmobiliarias Fadesa y Martinsa dará lugar a la primera compañía española del sector, superando por valoración de activos a la nueva Colonial, al rozar los 13.000 millones de euros. Gran parte de su fuerza vendrá del exterior y de los nuevos accionistas.
Las empresas ofrecen en SEIN una serie de complementos para las oficinas y centros comerciales. Tasación, abogacía o geodetección son algunas de las propuestas más interesantes.
Dominguín llenará de pajarillos los hogares
El grupo BBVA realizó 780.000 envíos de dinero en 2006. Este volumen de actividad le sitúa como un operador de tamaño grande en el mercado de las remesas. Durante el presente ejercicio espera incrementar los giros un 55%.
Sólo un puñado de empresas españolas gana más de mil millones de euros al año. Y ahora este selecto club se amplía con el ingreso de Inditex. El grupo textil obtuvo un beneficio neto de 1.002 millones de euros en su último ejercicio, el 25% más. La bienvenida, no obstante, quedó empañada por el castigo del 3,21% sufrido en Bolsa.
Detenido el primer ejecutivo de la petrolera Total por presunta corrupción
España recibe seis millones de turistas en dos meses, un 4,2% más
La sociedad pública de alquiler gestiona ya 4.007 casas
La aversión de los gestores se dispara tras el último desplome
Ex directivos de Fórum y Afinsa amenazan con demandar al Estado
Un trampolín para ACS
Gore pide al Congreso límites obligatorios a la emisión de CO2