Piper Jaffray rompe con Vetusta tras ser intervenida por la CNMV
Piper Jaffray rompe con Vetusta tras ser intervenida por la CNMV
Piper Jaffray rompe con Vetusta tras ser intervenida por la CNMV
Credit Suisse aconseja reducir la exposición a farmacéuticas
El Consejo de Ministros prevé aprobar hoy el primer Contrato Programa entre el Estado y el Adif. Las arcas públicas aportarán de forma directa 11.900 millones durante los cuatro años de vigencia del acuerdo, lo que permitirá movilizar una inversión de 23.000 millones para mantener y modernizar la red ferroviaria convencional y construir nuevas líneas AVE.
Industria cierra su propuesta para retribuir la distribución
La Bolsa comenzó con un nuevo récord, por encima del 14.600. Pero la debilidad de Wall Street templó el optimismo y el mercado cerró en tablas. El próximo objetivo son los 15.000 puntos y los analistas dicen que hay optimismo suficiente para conseguirlo en breve.
El consejo de administración de Unicaja pospuso ayer la toma de posesión de los nuevos vocales hasta lograr un acuerdo con el Partido Popular (PP) que recomponga el consenso en la entidad. El presidente de la caja, Braulio Medel, advirtió al PP que la vicepresidencia ejecutiva no es cuota de ningún partido.
Detenidas 15 personas por defraudar en cuotas lácteas 85 millones
Catalana ganó un 42% más el año pasado, 250 millones

2006 fue el peor ejercicio de Ford en sus 103 años de historia. La automovilística perdió en el cuarto trimestre 5.760 millones de dólares (4.439 millones de euros), lo que ha hundido los números rojos del año hasta los 12.700 millones de dólares (9.800 millones de euros)
Los expertos cifran el gasto sanitario en 7.000 millones más que Sanidad
Caja Madrid aprueba un plan estratégico para dar el salto fuera de España y en empresas
Un juez apoya de nuevo el veto a la fusión de Abertis
Citigroup espera que EE UU baje tipos en el tercer trimestre
La CE abrió ayer otro frente contra el mercado energético español a raíz de una denuncia de la compañía británica Centrica. Bruselas acusa ahora a España de subvencionar ilegalmente a las grandes empresas industriales que se benefician de una tarifa eléctrica muy por debajo del precio real del kilovatio en el mercado. La CE calcula que la ayuda ascendió en 2005 a 3.800 millones de euros.
Tigers Woods se perfila vencedor del Buick Invitational
La contienda por el sistema de dependencia
El PP acusa al Gobierno de intervencionismo en Enagás
El grupo Prisa ha presentado, ante los tribunales administrativos y fiscales portugueses, una demanda contra el Estado Portugués y contra la Comisión Nacional del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal (CMVM) por la nueva norma de opas que entró en vigor en noviembre.
Los precios industriales subieron más que la inflación durante 2006
La consejera delegada de Ebay, Meg Whitman, admitió ayer que la rentabilización de Skype, su negocio de llamadas telefónicas por internet, puede tardar más de lo esperado inicialmente.
La Comisión Europea está investigando si el abrumador dominio del mercado de microchips por parte de Intel respeta las normas de competencia. Su principal rival, AMD, confía en que sus repetidas quejas ante las autoridades europeas pongan coto por fin a la omnipresencia de Intel.
Tras anunciar su intención de vender la filial de Seguridad e Internet, Unit4 Agresso se ha volcado sólo en el negocio de software empresarial. La compra de la española CCS refuerza su empeño. Una operación que se ha fraguado con rapidez por el deseo de Jazztel de vender.
UGT denunciará a la Agencia Tributaria si contrata por ETT
Nokia logra los mejores resultados de su historia y eleva la cuota
La economía china crece al 10,7%, el mayor ritmo en once años
La confianza alemana se resiente por la subida del IVA
Fiat consolida su recuperación con ganancias de 1.151 millones