La tribu nativa americana de los indios seminolas, de Florida, entra de lleno a participar en la globalización económica. El grupo anunció ayer la adquisición de Hard Rock International, con más de 124 establecimientos en todo el mundo, a su propietario, The Rank Group. El precio superará los 725 millones de euros.
El Estado francés se ha apresurado a poner un gendarme en Eutelsat para vigilar a Abertis, que el martes se convirtió en primer accionista al comprar el 32% de la empresa de satélites. Ayer la caja pública gala CDC se convirtió en segundo socio, al adquirir el 25,5% de Eurazeo.
Italia dificulta aún más la fusión con Autostrade
A medida que las reformas estatutarias avanzan, crece el temor a que se produzca la ruptura de la unidad de mercado en numerosas vertientes económicas y a que esta circunstancia frene la inversión extranjera. æpermil;ste será uno de los núcleos esenciales de debate en la conferencia que ha organizado el PP para la semana que viene como prólogo de la elaboración de su programa electoral.
Nozar, un grupo no cotizado con una fortuna invertida en Bolsa
Altadis se dispara en Bolsa ante la posible reordenación del sector
Los sindicatos europeos exigen al BCE que frene los repuntes
Las compañías cuestionan la calidad de la VozIP
Papeleras: más sensatez entre Argentina y Uruguay
Ideas y prejuicios
No hubo sorpresas ayer. El BCE encareció los tipos de interés hasta el 3,5% tal y como esperaba el mercado. La autoridad monetaria dejó abierta la posibilidad de más subidas el próximo ejercicio sin que ello frenara la racha alcista de la Bolsa. El Ibex subió el 0,4%, hasta los 14.062 puntos.
De la contigüidad a la causalidad
La UE considera positiva la decisión turca de abrir un puerto a barcos de Chipre
El PSOE ha llegado a un acuerdo con IU y ERC para que los representantes de las tres formaciones en el consejo de la nueva RTVE actúen de forma coordinada y garanticen el apoyo al futuro presidente, el periodista Luis Fernández.
El 98% de los usuarios de comercio 'online' cree que el canal de venta funciona bien
H&M ficha a Madonna como diseñadora
Trichet todavía no echa el freno
Conzumo usa Youtube y las redes sociales para vender cartuchos de impresoras
El mercado de divisas apenas reacciona
Televisores planos, reproductores MP4, videoconsolas y navegadores GPS, los favoritos del público para Papá Noel y Reyes.
MySpace, Ask.com y Baidu aceleran su diversificación
El Banco de Inglaterra deja el precio del dinero en el 5%
Todas las partes piden que cesen las cautelares de la opa de Endesa
Fenosa paga 136 millones por una mina sudafricana
Murdoch se afianza en News Corp tras un pacto con Liberty Media
El Gobierno suspende en la lucha contra la corrupción
Las hipotecas se encarecerán casi 100 euros al mes