Inmersión profunda
Inmersión profunda
Inmersión profunda
Fortress y Citadel, dos gestoras de fondos de alto riesgo, han apostado por la transparencia. La primera saldrá a cotizar en Nueva York, mientras que la segunda realizará la primera emisión de bonos de un hedge fund. Ambas quedarán bajo supervisión de la SEC.
Con la compra de la británica Scottish Power, Iberdrola sólo consigue escalar un puesto (y algún caso dos) en los diferentes rankings del sector eléctrico en Europa. El grupo seguirá situado, en términos generales, entre el sexto y el séptimo puesto.
Blas Calzada es nombrado nuevo presidente del comité asesor técnico del Ibex
La falta de visión y estrategia de Scottish Power
Citigroup lanzará en los próximos meses productos referenciados al S&P Global Stars.
Distribuidores de butano amenazan con una huelga parcial
EE UU creció un 2,2% en el tercer trimestre, un ritmo mayor que el 1,6% calculado inicialmente el mes pasado. Esta subida refrenda la tesis del presidente de la Fed, Ben Bernanke, de que la economía sigue fuerte. Analistas y mercados, siguen sin verlo tan claro.
Las facetas del beneficio
El euribor a doce meses subió en noviembre 1,1799 puntos en tasa interanual, lo que encarecerá las hipotecas que se revisen este mes 1.140 euros durante el próximo año.
Las Bolsas revivieron ayer impulsadas por el buen dato de PIB del tercer trimestre en Estados Unidos, que superó las expectativas de los analistas. El Ibex 35 se anotó una subida del 1,79%, la mayor de los últimos dos meses.
Sólo el 4% del cine español es millonario en espectadores
Cajastur crea una sociedad de capital riesgo
Faes busca en el exterior socios para desarrollar un antidepresivo
El euro cede terreno, pero se mantiene a más de 1,31 dólares
Contentos en el trabajo
El número de tarjetas de pago crece en España un 21% en ocho años
Las condiciones impuestas por el Ministerio de Industria a la opa de Eon sobre Endesa son ilegales, según la evaluación preliminar hecha pública ayer por la CE. Bruselas concede de plazo a España hasta el 13 de diciembre para intentar demostrar lo contrario.
Glocaliza cierra una alianza con la sueca PV Enterprise
Europea de Seguros prevé doblar su beneficio
Bruselas multa con 519 millones al cártel del caucho
El Gobierno destinará 2.500 millones de euros al año para promover la formación profesional
¡Volver a empezar!... pero bien, por favor
Europa denuncia ante la OMC la discriminación de Canadá en la tasa del vino
Las patronales de la alimentación, los materiales de construcción y las cooperativas agrarias reclaman la modificación de la ley de morosidad y la reducción de los plazos de pago en las relaciones comerciales.
Segre subasta un Tiziano por 360.000 euros. Los grandes maestros siguen de moda.
Música para los oídos del mercado