Mercedes gasta 840 millones en recortar 9.300 empleos
El sector del comercio electrónico aprecia señales de despegue en España
A los vuelos interminables de la aerolínea se une la pesadilla de las indemnizaciones que no se cobran
El fuerte volumen de negocio que ha registrado la Bolsa española este ejercicio ha disparado el beneficio de Bolsas y Mercados Españoles. BME ganó 92,15 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 22,9% más que en el mismo periodo de 2005.
BBVA quiere sacar el mayor partido a su red de sucursales y ampliar su oferta comercial. Para ello comenzará a vender productos no financieros en sus oficinas. Coches, televisores, joyas, casas en la costa e incluso cursos de formación están incluidos en sus catálogos de nuevas ofertas, que también se pueden adquirir ya por internet.
Los fondos compran acciones de Vocento a 16 euros
Los transportistas creen que la nueva ley irá en contra de los usuarios
El bajón en primavera de los mercados pasa factura a los beneficios de UBS
Visteon elimina 900 empleos tras perder 140 millones en el trimestre
La cadena de ropa de hogar HomeColors ha dado los primeros pasos para franquiciar tanto en España como en el exterior. Esta estrategia de crecimiento, con la que pretende llegar a 100 tiendas en cuatro años, se aborda tras adquirir el 51% del capital de cuatro fábricas en la India.
El gasto medio por turista cae un 1% en nueve meses
La Seda compra una planta de Pet en Italia a Montefibre, con la que agrupa el área de fibras
Bush se la juega en las elecciones al Congreso
La tabacalera británica Imperial Tobacco prevé realizar una 'importante' adquisición en un periodo de tres o cuatro años, según reconoció ayer su consejero delegado. Entre tanto, los planes de expansión de la compañía pasan por EE UU, Japón y Corea.
El Gobierno eleva al 3,3% la previsión de crecimiento para el próximo año
EADS y GMV se han adjudicado el diseño de 36 sistemas para el combatiente del Ejército del futuro
Caixa Sabadell acuerda que el presidente reciba un sueldo
Récord sobre récord
Economía crea una nueva figura hipotecaria que viene a suplir a la actual de ampliación: la hipoteca recargable. A diferencia de la ampliación tradicional, el coste será cuatro veces inferior, ya que no será necesario cancelar el préstamo vigente y abrir otro nuevo como hasta ahora.
La facturación del bufete Garrigues crece un 15,2% y alcanza 223,1 millones
Euskadi aumenta un 14% su presupuesto para 2007
Las elecciones catalanas y la identidad
Un biberón para evitar gases y cólicos en los bebés
Las metas que Telefónica prometió a los analistas eran ya bastante ambiciosas. Ahora lo son más. Alierta ha exigido a sus ejecutivos elevar la facturación hasta 67.300 millones en 2009.
Las acciones de Befesa subieron ayer un 63%, hasta los 33 euros, a pesar de que su empresa matriz, Abengoa, desmintiera ante el regulador cualquier opa de exclusión. El lunes, las acciones ya habían subido un 30%.
Google reta de nuevo a Bill Gates y anuncia la compra de JotSpot