_
_
_
_
_
OPV

Renta Corporación fija hoy el precio con el que saldrá a Bolsa el próximo miércoles

Renta Corporación dará a conocer hoy el precio definitivo del tramo minorista y del tramo institucional de su Oferta Pública de Suscripción y Venta de acciones, según el calendario establecido para la salida a Bolsa de la compañía, que comenzará a cotizar el próximo miércoles.

El precio máximo del tramo minorista quedó fijado en 30 euros por acción por decisión de las entidades coordinadoras de la OPV, una vez cerrado el pasado martes el plazo para presentar mandatos de compra de acciones.

Este precio es el máximo de la banda de entre 25 y 30 euros por título establecida en el folleto informativo de la operación y el mayor importe que los inversores del tramo minorista pagarán por cada acción de Renta Corporación que les sea adjudicada.

El precio máximo minorista supone valorar a la compañía dedicada a la compra, rehabilitación y venta de edificios en 658,2 millones de euros, sin considerar los títulos incluidos en el green shoe. La operación supone la primera OPV del año y también la primera desde la de Corporación Dermoestética, en julio de 2005.

Mañana, martes, la compañía confirmará las propuestas de compra emitidas, mientras que los títulos de la empresa dedicada a la adquisición, rehabilitación y venta de edificios harán su estreno en el parqué el miércoles.

La empresa firmó el pasado martes el contrato de aseguramiento y colocación del tramo minorista de la oferta, sin que se hayan registrado variaciones significativas respecto de las entidades aseguradoras que firmaron el protocolo de intenciones el pasado 15 de marzo.

Renta Corporación ha puesto en venta entre inversores particulares un total 1,080 millones de acciones, el 15% de los 7,20 millones de títulos que integran la OPV y la OPS por la que prevé sacar al mercado el próximo día 5 el 30% de su capital social, el 33 en caso de incluir la parte reservada a colocadores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_