_
_
_
_
_
Obras públicas

El Gobierno endurece la contratación de obras con capital privado

La futura ley sobre contratación pública que ultima el Gobierno incluirá una nueva figura: el contrato de colaboración entre el sector público y el privado. æpermil;ste deberá especificar cómo se pagarán esas obras y servicios donde el capital privado adelanta la financiación y qué riesgos asume cada parte, lo que supone un claro endurecimiento de la normativa actual.

Automóvil

Daimler busca socios para sacar de la crisis al Smart

El recién estrenado presidente de DaimlerChrysler, Dieter Zetsche, no ha esperado demasiado para ejercer su cargo. El directivo ha confirmado que ha contratado al banco Goldman Sachs para que filtre posibles intereses de terceras partes y encuentre nuevos socios para su filial Smart, que en siete años de vida no ha logrado beneficios.

Fomento

Rosell propone limitar los mandatos en CEOE y aumentar el presupuesto

El presidente de Fomento, Joan Rosell, propuso ayer la adaptación de los estatutos de la CEOE para limitar los mandatos, en una clara referencia al presidente de la patronal, José María Cuevas, que mantiene el cargo desde mayo de 1984. Rosell presentó ante la junta directiva de Fomento una batería de propuestas para modernizar la gestión de la CEOE, entre las que destacan la necesidad de aumentar el presupuesto y la construcción de un edificio corporativo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_