_
_
_
_
Productos hipotecarios

BBVA lanza una cuenta vivienda remunerada al 7%

BBVA busca incrementar y fidelizar la base de sus clientes más jóvenes, de 18 a 30 años de edad, a la vez que pretende renovar la gama de productos hipotecarios. Para lograr estos objetivos acaba de lanzar una cuenta vivienda remunerada al 7% si se contrata la hipoteca con el banco. Esta es la retribución más alta del mercado en cuentas viviendas.

Inversión

Los inversores se vuelcan en los fondos menos rentables

La subida de la Bolsa en 2005, de un 18,2% para el Ibex, no ha sido suficiente para convencer al partícipe de fondos, que siguió optando el año pasado por productos de perfil conservador -garantizados o renta fija- o de gestión menos tradicional. La familia que más dinero captó en 2005, la renta fija a corto plazo, ha sido la menos rentable si se excluyen los Fiamm.

Telefonía móvil

Telefónica sacrifica su alianza de móviles para comprar O2

La alianza mundial del móvil forjada hace casi tres años por las principales operadoras europeas va a perder a uno de sus miembros. Telefónica ha ofrecido a la Comisión Europea salirse de ella para aplacar sus reticencias y lograr vía libre para la compra de O2.La firma intenta aplacar a Bruselas y lograr el visto bueno comunitario

Nueva terminal

El acceso por metro hasta el nuevo Barajas no estará listo hasta 2007

Antonio Ruiz del Árbol|

El nuevo aeropuerto de Madrid-Barajas, que se inaugura el 29 de enero, carecerá de conexión por metro hasta 2007. Entre tanto sólo se podrá llegar por carretera y pagando peaje. Cuando han transcurrido ocho meses desde de que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, se comprometiera a 'licitar inmediatamente' la prolongación de la línea 8 del metro, aún no ha dado el paso preliminar de concursar la elección del concesionario.

Suministro de gas

Gazprom promete restablecer mañana el suministro de gas a sus clientes europeos

El vicepresidente de Gazprom, Alexandre Medvedev, ha asegurado esta tarde que su compañía restablecerá mañana por la tarde el suministro de gas a sus clientes europeos, aunque no ha especificado cómo va a hacerlo. Rusia interrumpió el suministro de gas natural a Ucrania y Moldavia después de que ambos países rechazaran un fuerte aumento del precio del carburante ruso. Esta <i>guerra del gas</i> está afectando a Europa. En las últimas horas, Francia, Alemania, Italia, Austria, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Rumania y Croacia han visto reducido su volumen de gas ruso importado en un 30% como media. Rusia acusa a Ucrania de "robar" el combustible en su tránsito hacia Europa mientras Kiev denuncia que Moscú ha restringido el bombeo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_