_
_
_
_
_
Vivienda

La vivienda registra la menor subida en cuatro años

El aumento del precio de la vivienda sigue desacelerándose. En 2005, el coste medio de los inmuebles nuevos en las capitales de provincia aumentó un 10,1%, el menor encarecimiento en cuatro años. El precio de una vivienda nueva se situó el pasado año en 2.516 euros el metro cuadrado, según Sociedad de Tasación.

Telefonía móvil

Telefónica sacrifica su alianza de móviles para comprar O2

La alianza mundial del móvil forjada hace casi tres años por las principales operadoras europeas va a perder a uno de sus miembros. Telefónica ha ofrecido a la Comisión Europea salirse de ella para aplacar sus reticencias y lograr vía libre para la compra de O2.La firma intenta aplacar a Bruselas y lograr el visto bueno comunitario

Productos hipotecarios

BBVA lanza una cuenta vivienda remunerada al 7%

BBVA busca incrementar y fidelizar la base de sus clientes más jóvenes, de 18 a 30 años de edad, a la vez que pretende renovar la gama de productos hipotecarios. Para lograr estos objetivos acaba de lanzar una cuenta vivienda remunerada al 7% si se contrata la hipoteca con el banco. Esta es la retribución más alta del mercado en cuentas viviendas.

Inversión

Los inversores se vuelcan en los fondos menos rentables

La subida de la Bolsa en 2005, de un 18,2% para el Ibex, no ha sido suficiente para convencer al partícipe de fondos, que siguió optando el año pasado por productos de perfil conservador -garantizados o renta fija- o de gestión menos tradicional. La familia que más dinero captó en 2005, la renta fija a corto plazo, ha sido la menos rentable si se excluyen los Fiamm.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_