_
_
_
_
_
Vivienda

La vivienda registra la menor subida en cuatro años

El aumento del precio de la vivienda sigue desacelerándose. En 2005, el coste medio de los inmuebles nuevos en las capitales de provincia aumentó un 10,1%, el menor encarecimiento en cuatro años. El precio de una vivienda nueva se situó el pasado año en 2.516 euros el metro cuadrado, según Sociedad de Tasación.

Productos hipotecarios

BBVA lanza una cuenta vivienda remunerada al 7%

BBVA busca incrementar y fidelizar la base de sus clientes más jóvenes, de 18 a 30 años de edad, a la vez que pretende renovar la gama de productos hipotecarios. Para lograr estos objetivos acaba de lanzar una cuenta vivienda remunerada al 7% si se contrata la hipoteca con el banco. Esta es la retribución más alta del mercado en cuentas viviendas.

Inversión

Los inversores se vuelcan en los fondos menos rentables

La subida de la Bolsa en 2005, de un 18,2% para el Ibex, no ha sido suficiente para convencer al partícipe de fondos, que siguió optando el año pasado por productos de perfil conservador -garantizados o renta fija- o de gestión menos tradicional. La familia que más dinero captó en 2005, la renta fija a corto plazo, ha sido la menos rentable si se excluyen los Fiamm.

Nueva terminal

El acceso por metro hasta el nuevo Barajas no estará listo hasta 2007

Antonio Ruiz del Árbol|

El nuevo aeropuerto de Madrid-Barajas, que se inaugura el 29 de enero, carecerá de conexión por metro hasta 2007. Entre tanto sólo se podrá llegar por carretera y pagando peaje. Cuando han transcurrido ocho meses desde de que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, se comprometiera a 'licitar inmediatamente' la prolongación de la línea 8 del metro, aún no ha dado el paso preliminar de concursar la elección del concesionario.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_