Nintendo lanza un juego de perros virtuales con el fin de llegar a nuevos usuarios
Nintendo lanza un juego de perros virtuales con el fin de llegar a nuevos usuarios
Nintendo lanza un juego de perros virtuales con el fin de llegar a nuevos usuarios
CreditServices, la mayor franquicia española de asesoramiento financiero, continúa su frenética expansión. En siete años, ha abierto 400 oficinas y su política de crecimiento contempla salir a Bolsa en un plazo de tres años.
El ciclón Rita se acerca a la costa de Texas en dirección a la ciudad de Galveston, mientras la población de Texas y del sur de Luisiana es evacuada y se cierran gran parte de las plantas de producción y refinerías de crudo de la zona.
Telefónica toma las finanzas de la filial de móvil de Cesky
El 'Mundial del Motor', alternativa a la Fórmula 1
La Seguridad Social registra un millón de altas en un año
El ministro de Economía italiano, Doménico Siniscalco, ha presentado su dimisión. La razón esgrimida ha sido el fracaso de su disputa con el gobernador del Banco de Italia, Antonio Fazio, al que pidió que cesara por su actuación en las opas sobre BNL y Banca Antonveneta. Berlusconi ha nombrado al hasta ahora vicepresidente del Gobierno y que ya fue ministro de Economía, Giulio Tremonti, sustituto de Siniscalco. Berlusconi declaró ayer que Fazio 'debilita la credibilidad nacional' y le invitó a dimitir.
Fumar poco no exime de riesgo
Francia incrementa las ayudas a las parejas que tengan un tercer hijo
Microsoft potenciará Cataluña para duplicar ventas en 2008
'Salvo en 'routers', somos mejor que ellos'
Los mercados y la meteorología
Nueva marca y remodelación de la cúpula directiva. Los cambios funcionan y el mejor ejemplo es el vuelco que ha dado Telefónica Móviles en la pugna que mantiene cada mes con Vodafone y Amena en el robo mutuo de clientes. Hasta abril su saldo fue negativo. A partir de ahí ha noqueado a sus rivales.
Los abogados consideran difícil acreditar que no se consigue o se pierde un empleo por tener mala imagen
Un clan regional al frente
Es tiempo de convergencia. De ligar la informática a la electrónica de consumo. La multinacional taiwanesa lo sabe y ha anunciado una batería de productos para el mercado europeo que pondrán en contacto al ordenador con la televisión y el equipo Hi-Fi.
Una nueva generación de servicios de intercambio de canciones investiga fórmulas que acaben con la actual persecución judicial
La firma canadiense asegura haber superado sus problemas contables e inicia una nueva etapa mirando a nuevos mercados. China, India y Corea concentran sus mejores perspectivas, pero Nortel también quiere mejorar su posición en el mercado empresarial donde 'Cisco necesita competencia', según su presidente, Bill Owens.
La fabricación de coches en España pierde gas
Oracle descarta nuevas adquisiciones por el momento y afirma que quiere concentrarse en la integración del grupo. El gigante informático ha celebrado su primera conferencia anual tras la reciente ronda de compras, en la que ha gastado 18.000 millones de dólares y con la que ha logrado situarse como segundo proveedor de aplicaciones para empresas por detrás de la alemana SAP.
Publicis reconoce que está en negociaciones con Aegis, propietaria de Carat
Symantec ve en la voz sobre IP una nueva vía para los ataques piratas
Bruselas toma medidas ante la creciente fuga de cerebros
Donde está el dinero
Un comentario de Chávez tumba a Cantv en Bolsa
Gallaher pagará 85 millones por Cita y asumirá su deuda
UGT denuncia 'presiones' de Endesa a los delegados