Bruselas quiere una reforma de la zona euro antes de admitir a nuevos socios
Bruselas quiere una reforma de la zona euro antes de admitir a nuevos socios
Bruselas quiere una reforma de la zona euro antes de admitir a nuevos socios
El grupo automovilístico estadounidense Ford ha alcanzado un acuerdo definitivo por la venta de su subsidiaria especializada en el alquiler de vehículos Hertz a un grupo de inversión por 4.536 millones de euros en metálico. Los compradores asumirán 7.700 millones de deuda.
Sacyr se convierte en tercera constructora por valor bursátil
GM decidirá en octubre la planta en la que se hará el Opel Meriva
Tres películas españolas compiten en San Sebastián
ASM Brescia, el socio italiano con el que Endesa comparte su filial transalpina, ha rechazado una convocatoria de los responsables de Gas Natural para tratar la opa. Los directivos de la distribuidora italiana quieren negociar antes con la matriz de su filial conjunta una posición frente a la opa.
Barenboim exporta sus guarderías musicales
Cisma en Unesa
El alza del precio del petróleo y los servicios ligados al turismo provocaron que el índice de precios de consumo (IPC) aumentara un 0,4% en agosto sobre el mes anterior.
Avánzit se hace con un contrato en Marruecos de 4,4 millones
El Ibex sube un 198% frente al 140% del Euro Stoxx y el 131% del S&P La Bolsa española ha gozado del favor de los inversores y los gestores en los últimos 10 años. La subida, del 198% para el Ibex, es la más alta entre los grandes parqués del mundo. Sólo mercados pequeños -de Oriente Próximo y Europa del Este, principalmente- baten estas cifras.
El gigante informático estadounidense Hewlett-Packard suprimirá 140 puestos de trabajo en España, según fuentes de Comisiones Obreras. Un portavoz oficial de la compañía niega que haya una cifra cerrada de despidos y asegura que las negociaciones con el comité de empresa están en marcha.
Nueva política en Japón
Italia anuncia que elegirá ganador para construir el puente de Sicilia en octubre
Menús escolares más sanos y completos
Acciona invertirá 80 millones en la funeraria Intur
Allianz y Volkswagen crean una reaseguradora
Ruiz Mateos lanza una oferta para comprar un zoológico en Huesca
¿Razones políticas o estratégicas?
El ponente de la CNE será un consejero que se opuso al veto de la opa sobre Iberdrola
Sony retira 3,6 millones de adaptadores de la Playstation 2
Miranda anuncia a la SEC una 'respuesta completa' a la opa
La Fiscalía del Estado acentúa en su memoria el 'próximo final' de ETA
Mediaset ganó un 14% más en el semestre por la publicidad
Empeoran las perspectivas económicas entre los gestores de fondos
Telefónica ha ratificado su intención de sacar a Bolsa hasta el 30% de Endemol. Los analistas consideran que la operadora ha elegido un buen momento para vender con el fin de que el mercado reconozca el verdadero valor de la filial.
Un juez permite a Google contratar con limitaciones a un ex empleado de Microsoft