Bruselas permite a Virgin llamar Alicante Sur a su vuelo a Murcia
Bruselas permite a Virgin llamar Alicante Sur a su vuelo a Murcia
Bruselas permite a Virgin llamar Alicante Sur a su vuelo a Murcia
El conflicto que enfrenta a comerciantes con bancos y cajas por las comisiones de las tarjetas se traslada a los tribunales. Servired, 4B y Euro6000 han recurrido a la Audiencia Nacional para frenar la resolución de Competencia que les obliga a reducir las comisiones.
'Un mercado único ahorraría 5.000 millones'
Héroes de cómic y de animación
Los costes laborales en España crecieron un 3% en el primer trimestre del año, tres décimas más que en el trimestre anterior. La tendencia muestra que estos costes siguen creciendo más en España que en la zona euro, donde los últimos datos dicen que crecieron un 2,4% en el cuarto trimestre de 2004. El salario medio se sitúa en 1.493 euros al mes.
El Salón Aeronáutico de Le Bourget (París) que se celebra esta semana ha puesto de manifiesto la recuperación de las aerolíneas en el mundo y ha devuelto a Airbus el liderazgo mundial en pedidos de aeronaves.
Elegir al delfín que heredará el negocio
El Estado ruso compra un 10,7% de Gazprom por 5.917 millones
Endesa avanza en la negociación de nuevas instalaciones en Italia
Solbes señala que lo razonable es 'alargar la vida laboral de la gente'
El grupo inversor CVC Capital compra Ruhrgas Industries por 1.500 millones
Repsol ha renunciado a ejercer la opción de compra de un 10% adicional del grupo chileno Lipigas, cuyo plazo terminaba el día 15. Esta empresa familiar, en la que Repsol tiene un 45%, controla un 39% del mercado del chileno de gas butano y podría salir a Bolsa en un futuro próximo.
KPMG, en el punto de mira
Los socialistas se oponen a mantener sociedades en el 32,5% en Álava y Vizcaya
El Santander reordena los centros de 'outsourcing'
Telefónica cierra la compra de Cesky y dice que cuenta con su equipo humano
Los historiadores suspenden al cine histórico
La firma Astellas tendrá en España su segunda mayor filial europea
El diferencial de inflación con la UE cae a 1,1 puntos
El regulador prohíbe a Telefónica una promoción por descuentos excesivos
La CMT insta a Telefónica a indemnizar a Jazztel por frenar su crecimiento
'Tenemos un negocio que funciona en los malos tiempos'
El beneficio de Goldman Sachs cae un 27%
HP España cierra la planta de impresoras de Singapur
Granarolo, uno de los mayores grupos cooperativos lácteos italianos, sopesa convertirse en el nuevo propietario de Parmalat. Su presidente Luciano Sita ha reconocido que su compañía está preparando un plan de actuación para presentar una oferta por la sociedad.
Dos semanas después del segundo y estruendoso no a la Constitución europea, los líderes comunitarios se rindieron ayer a la evidencia del fracaso del proyecto. La pausa para reflexionar se impone ya como única opción y se baraja que sea, al menos, de un año. Para compensar, hoy intentarán inyectar algo de vitalidad al club cerrando un acuerdo sobre los presupuestos de la UE para 2007-2013.
China espera un acuerdo con la UE sobre el calzado