Equipamientos y Materiales Deportivos (EMD), una empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales para espacios de deporte, ha reorganizado su planta de Zaragoza para acortar los plazos de entrega e impulsar el desarrollo de nuevos materiales que apoyen su creciente presencia en el exterior.
Nadal conquista Roland Garros en su primera participación
Las dudas frenan la creación de los seguros 'verdes'
Maer suministrará energía fotovoltaica a Iberdrola desde su planta valenciana
EE UU pasa la página de los escándalos financieros
Consecuencias del 'no' francés
FCC compensó con Safei la minusvalía por la venta de Grubarges
Caixa Galicia se distancia de 'los Albertos' en Ence al alcanzar un 18,71%
El alcalde de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, estuvo en Madrid la semana pasada en busca de inversores para participar en la ampliación de la red de metro de la ciudad, un proyecto que implica una inversión de más de 1.500 millones de dólares en la construcción de tres nuevas líneas. Ibarra se reunió con entidades financieras, fabricantes de equipos, empresas ferroviarias y constructoras.
El tren alemán renace con viajes baratos
'Esperamos la publicación del reglamento para hacer ofertas'
RSC y sostenibilidad, algo más que palabras
Bruselas anhela otra generación de líderes para revitalizar la UE
Condis dona 9 millones para informática
El grupo Gomendio cumple 50 años de singular actividad inmobiliaria
A la caza de influenciadores digitales
El déficit comercial de EE UU acaparará la atención de los inversores
El 'libro blanco' pide gravar la electricidad de origen hidráulico
La reputación se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los directivos españoles. Así se recoge en el Informe sobre comunicación empresarial y gestión de los intangibles, presentado la semana pasada por el presidente del BBVA, Francisco González, quien aseguró que la reputación es el motor de la creación de valor de las empresas.
UGT coloca en primera fila la política industrial
La compañía de exhibición cinematográfica Cinesur, integrada en el grupo Sánchez Ramade, ha dado un fuerte impulso a su plan de crecimiento con la apertura este año de tres grandes complejos que incluyen 44 salas de cine. La empresa, que invertirá 24 millones de euros, prevé facturar este año 50 millones. A final de 2005, el grupo contará con 178 salas.
Acción social entre cazuelas y fogones
Telefónica cifra en 198 millones el coste del servicio universal
All Nippon se inclina por Boeing para un macropedido de 10.595 millones
La responsabilidad de China
El nuevo control bursátil en EE UU
'Hemos retrasado la entrada en beneficios hasta 2007'