Natra-Zahor compra por 22,5 millones una firma belga de bombones
Natra-Zahor compra por 22,5 millones una firma belga de bombones
Natra-Zahor compra por 22,5 millones una firma belga de bombones
El presidente de Endesa jugó ayer al despiste en la rueda de prensa previa a la junta que se celebra hoy. Manuel Pizarro intentó quitar hierro al enfrentamiento que ha mantenido con Caja Madrid al asegurar que la entidad tiene derecho a una vicepresidencia. Eso sí, si existiera. Pero debe ser el consejo de Endesa el que decida si procede o no crearla.
Air Nostrum iniciará en julio los vuelos al norte de África
Bankinter permite operar a sus clientes a través del móvil
La magia de Ana María Matute
Los extraordinarios como consecuencia de la venta de inmuebles y la reducción de costes han impulsado el beneficio de Alcampo un 201%, al situarse en 172 millones de euros frente a los 57,1 millones de 2003. Las ventas han crecido un 7,6%, hasta 3.468 millones.
Reprenden a Nokia por no anticipar que superaría las previsiones
Un asesor de arte en el banco
Telefónica iniciará la duplicación gratuita del ADSL el día 26 de julio
Acciona tiene derechos sobre el mayor parque eólico de altamar
Internet de banda estrecha y el 11818 podrán subir los precios
Terror asiático y comedia de éxito argentina
Las constructoras han protagonizado un nuevo rally en mayo gracias a los resultados del primer trimestre y las perspectivas de que el Banco Central Europeo no subirá los tipos de interés en los próximos meses.
Los precios industriales mantienen tasas del 5% por la energía
Air Europa reforzará su actividad en Asia y Latinoamérica
La integración financiera europea transcurre a un ritmo y por una vía muy distinta a lo esperado. El Centre for Economic Research (CEPR) advierte en su último informe sobre el peligro de forzar operaciones con 'barreras naturales'.
Vodafone ha conseguido restar nueve puntos de cuota a Telefónica en un año, pero a cambio de un alto coste. La británica ha forzado al máximo la maquinaria comercial incurriendo en unos gastos para robar clientes ajenos y fidelizar los propios, un 50% superiores a los del ejercicio anterior. Aunque su tamaño es la mitad que el de Telefónica, Vodafone gastó 1,5 veces más en proporción que su rival.
Java, un lenguaje que genera más de 100.000 millones al año
Interoute facilita a las operadoras acceso a su red IP internacional
Reino Unido vende bonos a 50 años
ntes de que llegue la hora de la verdad, en la Conferencia de Presidentes de julio, el vicepresidente económico, Pedro Solbes, y el titular de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, van a intentar negociar con las comunidades autónomas criterios comunes que sirvan de referencia para alumbrar el nuevo modelo de financiación.
Los datos del PIB de Estados Unidos tuvieron una lectura positiva en los mercados. Los inversores ignoraron el nuevo repunte del petróleo y el Ibex subió un 0,71%. Un avance que le permitió recuperar los 9.400 puntos.
Boeing construirá 60 aviones para la indonesia Lion Air por 3.120 millones
Pizarro dice que Caja Madrid tendrá una vicepresidencia 'si se crea'
Telefónica de España comenzará a duplicar de forma gratuita la velocidad de su servicio ADSL de acceso a Internet a partir del próximo 26 de julio, tras recibir el pasado jueves la correspondiente aprobación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones a la petición que cursó a mediados de marzo.
El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, ha terciado hoy en la polémica generada sobre la posibilidad de crear una vicepresidencia en la eléctrica y las opciones de Caja Madrid para acceder a la misma y ha espetado que será el Consejo de Endesa el que decida si se crea o no ese nuevo puesto y a quién se le da.
Los mercados europeos han dejado atrás las ventas de las dos últimas sesiones y se han decantado por las compras a pesar del incremento del precio del crudo. El buen dato del PIB de EE UU y los numerosos movimientos empresariales que se están registrando en las últimas jornadas parecen haber dado alas a los inversores que han vuelto a meter su dinero en los parqués. El principal mercado español, el Ibex- 35, ha subido en la sesión de hoy un 0,71% hasta situarse en los 9.417 puntos.