Terra aprovecha la oferta de fusión y sube el 24% en el año
Telefónica está lateral. Los analistas argumentan que su trayectoria corresponde a un momento de pasividad que vive en el sector de telecomunicaciones.
Telefónica está lateral. Los analistas argumentan que su trayectoria corresponde a un momento de pasividad que vive en el sector de telecomunicaciones.
Perfil agresivo en carteras muy diversificadas
La Bolsa atrae de nuevo
Préstamos libres de comisiones en internet
Microsoft Ibérica eleva un 10% sus ventas, hasta 352 millones
Altadis acumula un retroceso del 6,35% en lo que va de año
Delphi despide a su jefe financiero y revisará las cuentas desde 2001
Antonio Cancelo aconseja reflexionar a los ejecutivos sobre las características de su función y no centrarse, como es el caso de muchos, en el cumplimiento de objetivos
La eólica danesa Vestas traslada producción a España desde Finlandia.
Bodegas Palacio, Reserva Especial 2000
El mercado tiene todavía recorrido hasta los máximos alcanzados en 2000
La industria inicia el año con un recorte en bienes de equipo
Ginebra, la primera batalla europea por el tamaño
La crisis provocada por el estallido de la burbuja tecnológica ha sido superada. Tras cuatro años de esfuerzos, despidos, limpiezas y pérdidas, las principales operadoras europeas han vuelto a beneficios en una cuantía que, por primera vez, supera el récord de 2000. Sólo queda pendiente la asignatura bursátil.
El CESR saca a consulta el documento sobre los principios de conducta
Dos mil extras pondrán a prueba el nuevo barajas
Apuesta por la moderación salarial y la competitividad
El número de solicitudes presentadas ante la Seguridad Social para la legalización de inmigrantes con empleo pero sin permiso de residencia en España, dentro del proceso abierto por el Gobierno el pasado 7 de febrero, superó ayer las 100.000, según avanzó el viernes el ministro de Trabajo, Jesús Caldera.
El Prado celebra el arte de Durero
El euro remonta la semana y cierra en tablas
Sólo un plan de pensiones alcanza este año una rentabilidad del 10%
Agbar y NH son las principales apuestas
La televisión digital Imagenio inicia el servicio en Valencia
La Seda admitió ayer su interés por tomar el control de la portuguesa Selenis y la italiana Aussapol, ambas controladas por su accionista de referencia, el grupo Imatosgil. La operación, valorada en 100 millones, convertiría a la empresa en el segundo fabricante europeo de PET.
Los empresarios norteamericanos aumentaron sus plantillas en febrero con 262.000 nuevos contratos, una cifra por encima de las expectativas y el mejor registro desde octubre. La mejoría del mercado laboral ha elevado el número de activos y la tasa de paro sube al 5,4%, frente al 5,2% de enero.