Metrovacesa invierte 62 millones en un parque de oficinas en Barcelona
Metrovacesa invierte 62 millones en un parque de oficinas en Barcelona
Metrovacesa invierte 62 millones en un parque de oficinas en Barcelona
Toyota reestructura su cúpula y nombra presidente al jefe de compras
La alternancia y el futuro de México
El sector del móvil reclama criterio científico para las antenas
El empresario Fernández Tapias sale de Conservas Peña 12 años después de su desembarco. El grupo industrial ha vendido la totalidad de la conservera a Inversiones Louredo, sociedad formada por empresarios gallegos, que se ha impuesto a la oferta de la portuguesa Vasco de Gama.
La prima de riesgo se ha reducido para la renta variable al eliminarse ciertas incertidumbres como la tensión geopolítica, los escándalos financieros o la escalada del precio del crudo. La volatilidad de las Bolsas lo ha reflejado y su nivel está en los mínimos de una década.
Europa compra libros españoles
El sector cerámico aumenta sus ventas un 3,5%
Iberdrola, ACS y Telefónica apuestan por México
La semana previa a la presentación de las cuentas del ejercicio 2004 no está siendo muy positiva para Endesa, que ayer cedió un 0,73%. El consenso de mercado prevé un crecimiento del resultado neto del 4,4%, que representará poco estímulo para la cotización.
Caixa Galicia, a través del Deutsche Bank, se ha desprendido de un 4,9% del Banco Pastor, en el que entró hace casi 15 años. Esta operación le ha aportado unos ingresos de 84,43 millones de euros, de los que 45 millones son plusvalías. La caja gallega conserva aún otro 5% del Pastor.
Bruselas concede un año más a Grecia para que reduzca su desfase fiscal hasta el 3% del PIB
Las mayores comisiones impulsan el resultado de la BBK
Nace el 'Google' español de la música digital
Mejora fiscal en 2004
El resultado de Prosegur cae un 54,8% por el negocio francés
Los niños que leen son menos violentos
Sogecable ha llevado a cabo una reordenación interna para mejorar la eficiencia. La compañía ha liquidado varias sociedades y ha integrado sus activos en el grupo, operaciones con las que la empresa audiovisual persigue reducir los costes operativos.
Los juegos olímpicos de Turín, a 365 días
Yukos demanda al Estado ruso por 22.100 millones de euros
Ganancias para los fondos que invierten en Japón
Grupo Zeta obtiene un beneficio bruto de 21,5 millones y factura el 5% más
Euronext precisa su oferta por Londres
La diputación de Guipúzcoa impugna la anulación de las ventajas fiscales vascas
Caixanova respalda el intento de Sacyr de entrar en el accionariado del BBVA
El Corte Inglés instalará su tercer centro de distribución en Córdoba
Es la veterana, el más antiguo rival de Telefónica en España. Pero la aventura ha pasado factura. BT arrastra pérdidas de 356 millones como resultado de un intento por romper el monopolio que ya dura 15 años. Esta cifra es la que sigue lastrando el balance, porque la suma anual de los números rojos es mayor.