La plantilla de Ford en Almussafes hará paros diarios de media hora
La plantilla de Ford en Almussafes hará paros diarios de media hora
La plantilla de Ford en Almussafes hará paros diarios de media hora
El negocio de agua drena el resultado de Danone
Deutsche Telekom decepciona con su oferta sobre T-Online
Los mismos riesgos a vigilar que hace un año
Economía en la Constitución
La Escandella venderá sus tejas en Dubai
El Plan de Prevención del Fraude Fiscal presentado por el Gobierno pone de manifiesto las carencias de la Administración, que en muchos casos pueden superarse con mejor coordinación de los órganos administrativos, según el autor, que se incorpora al Debate Abierto en Cinco Días
París dice adiós a la semana de alta costura
Mejora la confianza de las empresas alemanas
La renta fija euro comienza bien el año
Luz verde a las mutuas para que separen su labor de prevención
Trasmediterránea inaugura una nueva ruta entre Orán en Argelia y Alicante
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió ayer que las empresas españolas y Argentina resuelvan a través del diálogo las disputas por las tarifas de servicios públicos congeladas desde hace tres años. En su segundo y último día de visita en Buenos Aires, no confirmó ni negó que le fuera a sugerir a Telefónica y a Endesa que retiraran sus demandas judiciales contra Argentina por la ruptura contractual de 2002, tal como habían informado portavoces del presidente de este país suramericano, Néstor Kirchner.
Vitelcom hará móviles 'i-mode' japoneses para Bouygues
El excedente de la Seguridad Social supera el 1% del PIB
El petróleo y los tipos, a la contra
El presidente de la CEOE, José María Cuevas, vinculó ayer el éxito en la negociación de los próximos convenios colectivos a eliminar el automatismo de revalorización del SMI. Cuevas se reunió ayer con los secretarios generales de UGT y CC OO para acercar posturas en ambos asuntos.
Sun libera 1.600 patentes al abrir el código fuente de Solaris
Recrear el turismo en España
Los beneficios de Altria caen un 6,9% en el trimestre
'La época de los 'maharajás' fue irrepetible'
La velocidad de crucero que la segunda entidad bancaria española se impuso en 2004 se ha transformado en un resultado récord. El BBVA cerró el pasado ejercicio con los mayores beneficios de su historia y, superando las expectativas de los analistas, aumentó un 25,8% el resultado atribuido hasta los 2.802 millones.
Los máximos mandatarios de Francia (Jacques Chirac) y Reino Unido (Tony Blair) aprovecharon ayer la inauguración del Foro de Davos para proponer, respectivamente, un impuesto para la lucha contra el sida y un aumento de la ayuda para el desarrollo 'alejado de la caridad'.
Los intercambios comerciales de España generaron en los once primeros meses del año pasado un saldo negativo de 54.474 millones de euros, superando todo el déficit de 2003 y un 29,8% más que hasta noviembre del mismo año. En los últimos doce meses la cantidad se acerca a los 60.000 millones de euros (58.769), el 7,47% del PIB.
El beneficio de SBC cayó el 30% en 2004, hasta 4.550 millones
Florentino Pérez vuelve a reforzarse en ACS con una inversión de 11,7 millones
La CNMV advierte de cinco 'chiringuitos' en las islas de Man y de Jersey