Televisión, más o menos
Televisión, más o menos
Televisión, más o menos
Riesgo procesal en Amper
Las dificultades merman la entrega de ayuda al sureste asiático
Unicaja prevé terminar el ejercicio con un aumento del beneficio del 10%
El índice de precios de consumo cierra 2004 con un avance del 3,3% en los doce meses, según datos provisionales del INE conocidos el jueves. Con esta evolución de la inflación, las cláusulas de revisión salarial corregirán el sueldo a 5,8 millones de trabajadores.
El Parlamento vasco aprueba el 'plan Ibarretxe' con el respaldo de Batasuna
La patronal eléctrica dice que sus empresas invirtieron 4.530 millones en 2004
Por muy poco. El Ibex 35 cayó ayer un 0,22% y no pudo finalizar el año en máximos. De todas formas, la Bolsa española acaba el ejercicio en plena forma. En la semana gana un 0,29% y en diciembre un 4,46%, la cuarta subida mensual seguida.
Aegon vende la filial española de seguros generales a Reale Mutua por 250 millones
Buen tono en las Bolsas
El año del NIE y del NIF
Un lujo para paladares sibaritas
Los Reyes traen el roscón
Un banco de ideas para los electrodomésticos de vanguardia
2005, tranquilo pero con algún sobresalto
Alemania revoluciona el peaje
Bancos y farmacéuticas encabezan las fusiones
La hora del recopilatorio
La última sesión de 2004 sólo sirvió para confirmar lo que ya se preveía desde hacia tiempo: que el Ibex ha liderado el año dentro de los principales índices europeos y estadounidense con un alza del 17,36%. Por lo demás, nada que destacar.
Air France, Lufthansa e Iberia negaron haber recibido una oferta vinculante para comprar sus acciones en Amadeus por parte de Carlyle y Citigroup. La noticia, que cifraba el precio en 8,25 euros por acción, disparó el valor del sistema de reservas, que llegó a subir hasta un 14% en la sesión de ayer.
La evolución de la economía internacional estará condicionada, en el año ahora comienza, a la resolución de los fuertes desequilibrios que supone el déficit por cuenta corriente de EE UU, según el autor. En su opinión, aunque no es un fenómeno reciente, su origen sí lo es
El Gobierno rectifica y vuelve a incluir la cláusula de revisión salarial en el pacto sobre el SMI
A Dakar se llega por Barcelona
BBVA cierra el año con la mayor revalorización de la banca en el Euro Stoxx
La futura ley impide a Aldeasa vender tabaco en sus tiendas
Su vida laboral se reduce a esta compañía, donde entró hace 15 años. Hoy, con 40, esta barcelonesa no se plantea cambios. Le satisface distribuir los 500.000 euros de que dispone al año en obras sociales.
Regalar con la mejor letra