Ir al contenido
_
_
_
_
Auto

Microsoft sufre la primera gran derrota judicial en Europa

La CE se ha anotado una importantísima victoria moral frente a Bill Gates. El Tribunal europeo rechazó ayer la petición de Microsoft de aplazar cautelarmente las medidas comerciales impuestas por Bruselas a la compañía. El fallo supone la obligación inmediata de comercializar en la UE una versión de Windows sin el programa MediaPlayer.

Plan de asignación

Las eléctricas piden que se corrija el trato de favor del gas frente al carbón

Las compañías eléctricas con mayor generación de carbón han pedido al Gobierno que corrija el superávit de derechos que el plan individual de asignación otorga a las centrales de gas y que compense el déficit que sufrirán las de carbón. Ayer terminó el plazo para la presentación de alegaciones al reparto por plantas que el Gobierno dio a conocer el 19 de noviembre.

Presupuestos Generales

Ocho regiones ganan 673 millones en el Presupuesto

Federico Castaño|

Los Presupuestos de 2005 coronaron ayer su travesía por el Parlamento con el respaldo recibido en el Congreso del PSOE, ERC, IU, Coalición Canaria y la Chunta Aragonesista. Las inversiones territorializadas han crecido en esta tramitación 673 millones de euros.

_
_