_
_
_
_
_

Internacionalización en bandada

Lluis G. Renart|

El autor analiza el proceso de internacionalización de las empresas españolas y sugiere que los organismos que la apoyan deben desarrollar programas más sofisticados que el simple refuerzo de las ventas al exterior. En su opinión, la estrategia se ha de orientar hacia la implantación de empresas en grupo

Informe

Seguros alerta a las compañías del impacto de la nueva contabilidad

E. Mayor / S. R. Arenes|

Las aseguradoras deben prepararse para las dificultades que provocarán en el negocio las nuevas normas contables. Fue el aviso que lanzó ayer el director general de Seguros, Ricardo Lozano. Las compañías, por su parte, le han pedido que el documento guía que publicará sirva para evitar graves daños en las cuentas a causa de la volatilidad en las inversiones y los cambios en provisiones.

Adquisición

Symantec compra Veritas para crear el mayor gestor de seguridad en los datos

Marimar Jiménez / J. F. Magariño.|

La noticia se confirmó ayer. Symantec, fabricante del popular programa antivirus Norton, acordó ayer la compra de Veritas Software en una operación valorada en 13.500 millones de dólares (10.135 millones de euros). La compañía resultante se distancia de rivales como McAfee y Trend Micro, y está llamada a competir con IBM y Computer Associates (CA).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_