Los bancos marcan el máximo en créditos desde 2000
Los bancos marcan el máximo en créditos desde 2000
Los bancos marcan el máximo en créditos desde 2000
El diferencial de IPC con la zona euro sube a 1,3 puntos
El Atlético de Madrid cifra su deuda neta en 120 millones y dice que es asumible
La adhesión costará cuatro euros por mes y habitante a los Veinticinco socios actuales
Marsans compra un edificio en Madrid en el que se invirtieron unos 80 millones
El autor analiza el proceso de internacionalización de las empresas españolas y sugiere que los organismos que la apoyan deben desarrollar programas más sofisticados que el simple refuerzo de las ventas al exterior. En su opinión, la estrategia se ha de orientar hacia la implantación de empresas en grupo
Las aseguradoras deben prepararse para las dificultades que provocarán en el negocio las nuevas normas contables. Fue el aviso que lanzó ayer el director general de Seguros, Ricardo Lozano. Las compañías, por su parte, le han pedido que el documento guía que publicará sirva para evitar graves daños en las cuentas a causa de la volatilidad en las inversiones y los cambios en provisiones.
El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, invitó ayer a los grupos parlamentarios a sumarse a la mejora y desarrollo de la previsión complementaria, de forma que beneficie a colectivos sociales cada vez más amplios.
Las buenas expectativas económicas elevan un 47,5% la iniciativa empresarial
Los híper reducen sus aperturas hasta 10 este año y el próximo
La noticia se confirmó ayer. Symantec, fabricante del popular programa antivirus Norton, acordó ayer la compra de Veritas Software en una operación valorada en 13.500 millones de dólares (10.135 millones de euros). La compañía resultante se distancia de rivales como McAfee y Trend Micro, y está llamada a competir con IBM y Computer Associates (CA).
La multinacional estadounidense Johnson & Johnson anunció ayer la mayor compra que ha realizado desde que fuera fundada en el siglo XIX: la adquisición de Guidant, especializada en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. La operación, valorada en 23.900 millones de dólares, se llevará a cabo mediante un canje de acciones y dinero.
Europa tiene un modelo
S&P prevé beneficios récord para la banca europea
El ministro de Industria, José Montilla, apoyó ayer una política en toda la UE para que, entre otras cosas, se retiren las ayudas públicas a las empresas que se vayan de Europa, con deslocalizaciones 'oportunistas'.
Bush defiende la reforma de la Seguridad Social diciendo que reducirá el déficit
Endesa inicia el tendido del cable submarino de Canarias
Nuevo sistema de pequeños pagos a través del móvil
Competencia autoriza la toma de EHN por Acciona
Las ganancias de Goldman Sachs aumentan un 23% en el cuarto trimestre
Los valores pequeños ganan en atractivo
Arco revisa la creación de vanguardia mexicana
El creciente apoyo político para el ingreso en la Unión hace subir a Estambul un 2,7%
La muestra transforma la ciudad y sus redes de transporte
Los servicios 118 ven en los datos de móviles su tabla de salvación
La fuerte demanda y las exportaciones tiran de la economía turca
El éxito de Zaragoza 2008