Estonia, de cabeza al euro
Estonia, de cabeza al euro
Estonia, de cabeza al euro
El 54% de los alemanes prefiere volver a tener el marco como divisa
Valencia sale en cabeza de la puja por Las Ventas
La prensa diaria entra en fase de recuperación, según AEDE
Zaragoza llega a la recta final para albergar la Expo de 2008
La nueva Ley Concursal llevará a un repunte de las quiebras en España
Sacyr prevé ampliar un mes más el plazo para intentar entrar en BBVA
Caballé cantará 'Cléopâtre' en el Real
Merck aumenta los despidos previstos tras la retirada de Vioxx
Pearson pondrá fin a su aventura en Recoletos diez años después de su llegada. La empresa británica venderá su participación del 79% a un grupo de inversores liderado por Jaime Castellanos, presidente de la firma española, acompañado de otros directivos y con la participación destacada de Banesto.
'Mar adentro' opta a 15 Goyas
Deustche Bank se desprende de acciones de Sanpaolo IMI para comprar en China
Corporación Mapfre planea comprar la filial brasileña de ABN Amro, Real Seguros
Fiat y GM se reúnen en secreto para decidir la opción de compra
Los hoteleros piden una rebaja en las tarifas aeroportuarias
Subasta benéfica en la intranet de Iberia
Dictamen motivado contra España La Comisión Europea exigió ayer al Gobierno abolir la norma que permite a las empresas cotizadas en España suprimir el derecho preferente de sus propios accionistas a suscribir una ampliación de capital. Bruselas cree que se trata de una discriminación intolerable entre inversores.
Telefónica reclamaba 274 millones de dólares al Estado chileno, pero, si por los peritos fuera, le deberían corresponder 400 millones. Los expertos han terminado ya su informe para el Tribunal de Justicia y el respaldo es pleno.
Los costes de alejarse del reloj europeo
El grupo de Naciones Unidas que aprueba los proyectos de inversión en tecnologías limpias en países en vías de desarrollo está bloqueado. El organismo, con serios problemas económicos, no está preparado para las nuevas funciones que debe asumir en 2005.
La renta variable global diversifica los riesgos
El director de la NASA se va a trabajar a la universidad porque le paga más
La Reserva Federal subió ayer el precio del dinero en EE UU otro cuarto de punto, colocando los tipos oficiales en el 2,25%. Es la quinta subida consecutiva desde junio y pone en evidencia que la Reserva está cómoda con la marcha de la economía americana.
Dos candidaturas compiten por hacerse con la dirección del poderoso sindicato de pilotos de Iberia, el Sepla, en unas elecciones cruciales para el futuro del convenio laboral del colectivo de los tripulantes que caduca el 31 de diciembre. El texto del convenio, pactado entre la anterior dirección del sindicato e Iberia, fue rechazado en una reciente asamblea creando un clima de tensión.
Autoclub compite con nuevos servicios
Alarma en la enseñanza secundaria
BMW, VW y las marcas coreanas llevan las ventas en Europa al máximo anual