Volvo redobla la apuesta por la seguridad del coche
Volvo redobla la apuesta por la seguridad del coche
Volvo redobla la apuesta por la seguridad del coche
ING Nationale Nederlanden dice que no se va de España
Benítez Reyes gana el premio Hucha de Oro
Thomas Cook reduce la deuda un 27,4%
Ercros negocia con el comité un expediente de 194 trabajadores
Yukos cancela una ampliación de capital para pagar la fusión con Sibneft
La filosofía de vida surrealista, en A Coruña
Wall Street recoge beneficios
El precio del petróleo y sus implicaciones
Alemania exporta un 15% más pese al euro fuerte
La reválida europea
La británica Travelodge decide abrir hoteles baratos en España
La semana de cuatro días gana adeptos
FCC explotará una planta de residuos en Brasil
Los rostros africanos de Ryszard Kapuscinski
La subida de tipos castiga a los bonos de alto riesgo
Los sindicatos dicen que el paro del telemarketing afectó a grandes firmas
La Eurocopa, una esperanza para la economía portuguesa
El alza del precio del petróleo hacia sus máximos históricos no ha frenado hasta ahora a los compradores. El crudo, sin embargo, sí ha logrado propagar el nerviosismo entre los fabricantes, que en dos semanas han multiplicado sus proyectos de motores híbridos o pilas de hidrógeno.
El mercado español se ha convertido en el más relevante de Europa para la compañía estadounidense Tommy Hilfiger con un incremento de ventas del 40% el año pasado. Este auge les ha impulsado a abrir una cadena de tiendas monomarca.
El Gobierno quiere llevar a la Comisión Delegada del próximo jueves un primer borrador de lo que será el Plan Nacional de Asignación (PNA) de derechos de C02, que se someterá posteriormente a consulta pública. La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, avanzó ayer que se ha buscado un escenario con el menor coste posible para las empresas.
Se navega menos de lo que se presume
La productividad y los costes laborales
Los dos grandes partidos nacionales comparten el objetivo del pleno empleo en la UE en el horizonte de 2010, aunque colocan los acentos en políticas diferentes para lograrlo.
El Mercado de Futuros de Chicago retrasará hoy el cierre
Norwich Union despide a 700 empleados
Adecco Iberia ha pagado cerca de 330.000 euros por su auditoría, el triple que los años anteriores. Los costes en los que ha incurrido su matriz para esclarecer las irregularidades detectadas a principio de año, 100 millones, se han dejado notar en sus filiales. La empresa, no obstante, asegura que este gasto no tendrá impacto en las cuentas en España.