Henkel apuntala su imagen como marca en España
Cuando se habla de Dixan o Tenn nadie pregunta qué es, pero si se menciona a la empresa madre de todas ellas, Henkel, muchos mostrarán extrañeza, y eso que este nombre existe desde hace 126 años
Cuando se habla de Dixan o Tenn nadie pregunta qué es, pero si se menciona a la empresa madre de todas ellas, Henkel, muchos mostrarán extrañeza, y eso que este nombre existe desde hace 126 años
Fusiones y compras a la vista
El Mundial de Fútbol de Alemania de 2006 obtendrá una cifra récord de ingresos, según lo presupuestado por la FIFA. El próximo campeonato de fútbol moverá, según las estimaciones realizadas, un total de 1.752 millones de euros.
Sin papeleras en el Banco de España
China estudia vincular el yuan a una cesta de 10 monedas y no sólo al dólar
NTT Docomo pone en venta su participación en Tele Sudeste Celular
Navidades, época dorada para el comercio por Internet
La Comisión Europea ha decidido ayudar a la creación y desarrollo de un Ministerio de Medio Ambiente de la provincia autónoma de Kosovo (Serbia y Montenegro), cuya población sufre, entre otras penurias derivadas de la desintegración de Yugoslavia, una grave contaminación del aire y de las aguas. Dentro de este proyecto, el consorcio europeo que lidera la española Eptisa ha conseguido el primer contrato, por importe de 1,5 millones.
El BBVA ha creado una unidad especializada en la gestión de grandes accionistas en la que ofrecerá atención directa a los más de 2.000 accionistas del grupo que poseen al menos 60.000 acciones. Su idea es mejorar la relación con estos inversores e incrementar su número.
El coordinador del programa electoral del PSOE, Jesús Caldera, avanzó ayer que educación, infraestructuras e innovación y productividad serán las prioridades de la inversión pública si gobierna su partido.
Granarolo muestra interés por los activos de su competidor
El consumo de televisión aumenta en Navidad
El precio de la vivienda
El Real de Madrid abre sus puertas a la zarzuela
Inbesós esconde su resultado y la CNMV suspende la cotización
Dom Perignon y otros placeres
Befesa vende su 70% de Elsur a Agua y Gestión por nueve millones
El negocio de las fusiones y adquisiciones ha comenzado a repuntar en 2003. Según cifras recopiladas por Bloomberg, en los últimos 12 meses los bancos de inversión realizaron operaciones por un total de 1,18 billones de dólares, un 4,7% más que en 2002.
UBS prevé llevar a cabo adquisiciones en 2004
El Gobierno pide 1.262 millones a la UE para el trasvase del Ebro
Las cajas y los sindicatos firman el convenio colectivo del sector hasta 2006
El grupo FCC ha decidido construir una nueva sede para su filial de construcción. El edificio, con una superficie de 29.000 metros cuadrados, se ubicará en el PAU de Las Tablas, al norte de Madrid. FCC Construcción agrupará todas las dependencias de esa filial, ahora dispersas por varios edificios en alquiler.
El regalo promocional, herramienta de venta
Clesa, la filial española de Parmalat, ha reducido significativamente su deuda bancaria tanto en 2002 como en 2003, ejercicio en que prevé duplicar el beneficio neto del año pasado y alcanzar los cinco millones de euros. Las cuentas de Clesa ofrecen un aspecto mucho más saludable que las de su matriz, pese a que los auditores ponen reparos al tratamiento de un contencioso con Hacienda. El auditor señala que no se han provisionado los 3,5 millones en litigio y que corresponden al periodo 1994 a 1997.
A pesar de los síntomas de bonanza económica, la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) pone de manifiesto cómo algunos colectivos tienen muy difícil el acceso a la vivienda. Los jóvenes necesitan ahora una media de 11 años de salario íntegro para poder pagar su casa.
Los otros análisis de la Bolsa
'Vacas locas' en EE UU