Ir al contenido
_
_
_
_
Beneficios

Arcelor casi triplica beneficios con menos deuda y sin bajar los precios

Arcelor casi ha triplicado su beneficio neto al 30 de septiembre pasado al ganar 459 millones. El mayor fabricante de acero del mundo explica esta evolución por la reducción del endeudamiento neto, hasta 5.492 millones, y por el mantenimiento de los precios en un mercado que exige descuentos. Las ventas consolidadas han caído un 3,4%, hasta 19.451 millones, pero el margen de esas operaciones ha subido al no ceder a las presiones a la baja de los clientes.

Convenio colectivo

Máxima tensión en la mesa del convenio de banca

Á. J. / Á. G.|

El enfrentamiento entre los sindicatos y la patronal bancaria AEB se agudiza. La posibilidad de llegar a un acuerdo para la firma del convenio colectivo del sector, uno de los más emblemáticos y que afecta a 120.000 trabajadores, parece cada día más lejana.

Resultados

El beneficio de las grandes empresas se dispara un 717%

Los resultados empresariales han marcado un nuevo récord. Las compañías que integran el Ibex 35 ganaron entre enero y septiembre más de 16.000 millones, lo que confirma la tendencia alcista esbozada en los primeros compases del año. El despegue se explica en gran medida por la contención de costes.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_