_
_
_
_
_
Récord

Indra cierra el trimestre con una cartera de pedidos récord de 1.315 millones

El beneficio obtenido por Indra en los primeros nueve meses del año se ha incrementado un 37% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía de tecnologías de la información comunicó ayer a la CNMV que incluyendo los resultados atípicos el beneficio ha crecido un 52%, hasta los 64,4 millones.

La empresa española destaca el aumento de su cartera de pedidos, que asciende a 1.315 millones. 'La fortaleza de la contratación ha permitido cerrar el trimestre con una cartera de pedidos récord en la historia de la compañía', dice el comunicado enviado. Las ventas alcanzaron los 730,9 millones, un 11% más que las obtenidas entre enero y septiembre de 2002.

Al cierre del tercer trimestre, las áreas de negocio que más han contribuido a elevar la facturación de la compañía han sido Defensa (un 21%) y Tráfico (un 23%).

Sobre las perspectivas para 2004 Indra contempla un bajo nivel de crecimiento global para el mercado de servicios de tecnologías de la información. Aun así subraya que crecerá más que el sector, como lo hará, indica en su comunicado, la economía española, que 'continuará creciendo por encima de la media europea'.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_