Arcelor triplica su beneficio neto hasta 459,4 millones
Arcelor triplica su beneficio neto hasta 459,4 millones
Arcelor triplica su beneficio neto hasta 459,4 millones
Indra ganó 64,4 millones hasta septiembre, un 52% más
Acciona multiplica por 13 su beneficio por las plusvalías de la venta de Airtel
Microsoft advierte a la UE de que una sentencia en su contra obligará a rebajar la calidad de Windows
Ford fabricará el nuevo Focus en la planta valenciana de Almussafes
La rentabilidad de los planes de pensiones individuales sube un 3,31% en el último año
Renfe invertirá 3.093 millones hasta 2007
El endeudamiento de las familias alcanza el 51% del PIB en la zona euro
La recogida de beneficios se impone en Wall Street
Las grandes inmobiliarias elevan su beneficio un 22%
Zara, Iberia, Telefónica, SCH y BBVA, las marcas más conocidas en el exterior
Un 'mantero' tendrá que indemnizar a la SGAE con 19 euros por tratar de vender 17 CD piratas
El beneficio neto de Iberia cae un 36,6% por la depreciación del dólar
Los sindicatos siguen "preocupados" por el precio de los alimentos frescos
Garzón archiva la investigación sobre la compra de Endemol por Telefónica
Citibank ofrece una cuenta corriente sin comisiones a clientes que domicilien su nómina
Recoletos eleva ligeramente el beneficio gracias a los extraordinarios
Las bolsas europeas se desinflaron hoy después de las fuertes subidas registradas esta mañana, especialmente por los datos del PIB alemán y francés. La apertura negativa de Nueva York ha desanimado a los inversores y el Ibex perdió los 7.300 puntos, mientras el euro siguió escalando posiciones.
El euro alcanza los 1,17 dólares impulsado por las buenas noticias económicas en Europa
La economía de la eurozona se está recuperando gradualmente, a pesar de la persistente rigidez de la inflación debido a factores como el elevado precio del petróleo, el encarecimiento de los alimentos o el aumento de impuestos indirectos. Según apunta el BCE en su informe de noviembre, las perspectivas de evolución de tanto de precios como de crecimiento económico son favorables; sin embargo, advierte de la necesidad de controlar el déficit fiscal para evitar el deterioro.
Jazztel reduce sus pérdidas netas un 31,7% al vender ¢por encima de las expectativas¢
Telefónica obtuvo un beneficio en los nueve primeros meses de <b>2.014,4 millones, frente a las pérdidas de 5.036,1 millones en igual periodo de 2002</b>. El grupo cuenta ya con 94 millones de clientes, de los que 47,8 millones apuestan por su negocio móvil, el mayor contribuidor al crecimiento.
Vestido, calzado y enseñanza fueron las partidas más inflacionistas durante el mes de octubre, en el que los precios subieron una media del 0,7%. El moderado descenso en los carburantes y los alimentos frescos ha permitido que la tasa interanual del IPC se coloque en un 2,6%, la más baja desde octubre de 1999.
La economía alemana pone fin a la recesión al crecer un 0,2% en el tercer trimestre
El BBVA ha iniciado la temporada de ofertas bancarias de planes de pensiones con un producto que no promete rendimientos precisos, aunque asegura garantías contras los movimientos adversos de los mercados.
Estrategas de fortunas
El automóvil en la futura UE