La decisión del Ministerio de Trabajo respecto al expediente de regulación de empleo (ERE) en Antena 3, hecha pública ayer, cayó como una bomba entre los trabajadores. 215 despidos y una indemnización de 30 días por año trabajado y 3.000 euros se acerca mucho a la última oferta de la cadena, que los trabajadores rechazaron mayoritariamente.
El dinero se queda en Rusia
Cómo el Mini transformó a BMW
Ahold abandona definitivamente España. El grupo holandés ha claudicado y, tras meses de especulaciones, anunció ayer su intención de dejar de operar en el mercado español, donde no veía posible 'alcanzar una posición de liderazgo en los próximos tres o cinco años'.
Total pretende ejercer una opción sobre el 4% de Cepsa
'Unit linked' para el olvido
Lo último en Amsterdam
Pensiones y democratización económica
Hipotecario y personal en uno
Las cajas 'ven con inquietud' las iniciativas regionales para controlar su obra social
Antonio Carro deja sus últimos cargos no ejecutivos en la operadora Jazztel
El fiyiano Singh puede desbancar a Tiger en ganancias
Reinventando La Mancha
El consumo privado se desacelerará al 2,8% en 2004, según Caixa Catalunya
Nike encuentra a su nuevo rey Midas
La CE estudia abrir un procedimiento por las ayudas del Gobierno italiano al fútbol
Hay partidos de fútbol en los que ambos contendientes, allá por el minuto 80, firman de forma tácita el empate. Ocurre, claro está, en competiciones ligueras, o en el primer encuentro de eliminatorias a doble partido, cuando los dos equipos piensan que tienen mucho que perder y poco que ganar.
Bayer segregará el área química en una nueva compañía (Newco), que cotizará en Bolsa en 2005. En España, la decisión afectará a parte de la producción de la petroquímica de Tarragona y a la factoría de La Felguera (Asturias). En cambio, el grupo alemán renuncia a buscar un socio para su división farmacéutica.
Wall Street regresa al territorio de los máximos
El beneficio neto de Tubacex cae un 71,5% en nueve meses
Los colegios profesionales, a escena
Alba se refuerza en el capital de ACS Dragados ante la fusión
Los indicadores animan el entusiasmo bursátil, pero los desequilibrios persisten. El vigor de la actividad en Estados Unidos y algunos datos esperanzadores en una Europa que se temía recesiva han colocado los principales índices bursátiles de todo el mundo en sus mejores cifras del año.
Dos directivos de Thomas Cook dimiten por los malos resultados
Diferencial alcista con futuros
El resultado operativo de Repsol YPF entre enero y septiembre creció un 23%, hasta 3.008 millones, si bien el resultado neto cayó un 8,8% por el efecto de las plusvalías por la venta de una participación de Gas Natural y a las diferencias de cambio. Con una producción récord de hidrocarburos en el tercer trimestre, la compañía se ha beneficiado de los mejores precios del crudo, del gas y del incremento de los márgenes del refino.
Telefónica va por el buen camino