El Gobierno argentino anuncia un plan para liberar depósitos en dólares
El Gobierno argentino anuncia un plan para liberar depósitos en dólares
El Gobierno argentino anuncia un plan para liberar depósitos en dólares
Los reguladores de bolsa investigan al ex jefe de analistas de Citigroup
REE cierra la compra de los activos de transporte de Endesa y Fenosa
Los sindicatos proponen a la SEPI un plan de viabilidad para Babcock Borsig
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha pedido hoy a CC OO que se sume a la huelga general de dos horas por turno del próximo 10 de abril como protesta por la guerra contra Irak, después de que ayer el sindicato que dirige José María Fidalgo se descolgara de la propuesta. La convocatoria ha sido aprobada hoy por unanimidad por el Consejo Confederal de UGT.
La operación pública de adquisición (OPA) del banco francés se inicia mañana en la bolsa parisina y se prolongará hasta el 6 de mayo, según el Consejo de Mercados Financieros.
El BBVA gestionará el pago de las nóminas del Ministerio de Justicia durante tres años
Todos los carburantes se encarecieron en febrero por los precios del petróleo
Fiat no repartirá dividendo por primera vez desde hace 50 años
Indra ha sido seleccionada hoy por el Ministerio del Interior para realizar el escrutinio provisional y la difusión de datos de las elecciones municipales del 25 de mayo por ocho millones de euros. Los ciudadanos podrán conocer el resultado de su circunscripción a través de mensajes cortos de texto enviados por teléfono móvil.
Los consumidores solicitan al CES un informe sobre el endeudamiento de los hogares
Volkswagen recortará la producción de su planta alemana de forma temporal
El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, ha asegurado hoy que la guerra en Irak no afecta "a las expectativas de crecimiento" de la aviación comercial española. Esta opinión contrasta con los sucesivos anuncios realizados por todas las grandes compañías del mundo que han comenzado a tomar medidas contra las pérdidas ocasionadas por la contienda en el Golfo Pérsico. Cascos indicó, además, que España decidirá si es conveniente ayudar económicamente a las aerolíneas cuando lo hayan hecho el resto de los Quince.
El Congreso aprueba un límite de gasto del Estado en 2004 de 117.260 millones
El presidente de Deutsche Bank cobró 6,2 millones en 2002
Wall Street cierra con leves pérdidas por el temor a una guerra larga
El PIB del cuarto trimestre de EE UU refleja la ralentización de la economía
Cortina y Alcocer ven desestimados sus recursos ante el Supremo contra la sentencia por la que fueron condenados a tres años y cuatro meses de prisión por haber cometido sendos delitos de estafa y falsedad en la venta de la sociedad Urbanor, propietaria de los terrenos donde se construyeron las Torres KIO.
Las patatas fritas Lay§s Mediterráneo sufren un nuevo revés judicial en la Audiencia Provincial, que también considera que su promoción basada en el uso del aceite de oliva es engañosa, ya que se fabrican con aceite vegetal, y el de oliva es tan sólo un condimento.
Swiss Re pierde 62 millones en 2002, pero reduce sus §números rojos§
Las acciones de Metrovacesa han subido hoy un 4,2% en una jornada que han zanjado a 26,10 euros, aún por debajo de los los 27 que ofrecieron ayer los grupos italianos Quarta y Astrim por cada título de la inmobiliaria. En un entorno de caídas generalizadas, la inmobiliaria ha liderado las ganancias.
Hypovereinsbank suprimirá otros 2.000 empleos para reducir costes
Un 91% de los españoles es contrario a la intervención militar en Irak copatrocinada por Estados Unidos, Reino Unido y España. La consulta, realizada a finales del mes pasado, refleja que un 66,9% de los encuestados consideraba que España debería mantenerse neutral en caso de ataque.
El Estado registró un superávit de 8.700 millones hasta febrero, el 1,2% del PIB
La duración de la guerra tiene un efecto instantáneo en las exportaciones de petróleo: la producción iraquí queda estancada tras sus fronteras. El miedo a un problema de suministro, las fuertes explosiones registradas en Kuwait y los disturbios que golpean Nigeria empujan hoy al alza los precios del crudo.
El Santander Central Hispano ha adquirido un 0,98% adicional del banco italiano San Paolo-IMI por 124,9 millones de euros, con lo que eleva su participación al 6,36%, según ha informado hoy la entidad española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este anuncio se produce al día siguiente de que el SCH comunicara que también ha aumentado su participación Shinsei Bank hasta el 11,4%, al comprar un 4,9% adicional a la entidad holandesa ABN Amro por 83,3 millones de euros.
La venta del 3% de Repsol, forma parte del plan estratégico de Endesa, que prevé la venta de activos no estratégicos por valor de entre 6.000 y 7.000 millones de euros en el periodo 2002-2006, con el fin de reducir su endeudamiento.