_
_
_
_
Nombramiento

Román sustituye a De Wit al frente de Vodafone España

El relevo estaba cantado desde hace poco menos de un año, cuando Francisco Román fue fichado para volver a Vodafone España en calidad de segundo ejecutivo tras el holandés John de Wit. Ahora salta al primer plano y en la multinacional británica se afirma que hay que interpretar la promoción de Román como un signo del reforzamiento de la españolidad del proyecto

Expertos

Los analistas alertan de la debilidad de Latinoamérica ante una guerra en Irak

Andreu Castellano|

Latinoamérica no es inmune a la crisis iraquí. Pese a que mercados como el brasileño están mostrando una relativa resistencia a la incertidumbre que genera la posibilidad de un conflicto bélico en Oriente Próximo, los analistas recuerdan la debilidad de estas economías. Un aumento de la aversión al riesgo de los inversores internacionales puede desembocar en una huida masiva de capitales si la guerra en Irak es larga.

Escenario bélico

Aznar asegura que no ha contraído compromisos militares con Bush

Federico Castaño|

José María Aznar dio ayer un giro y desautorizó a fuentes de su propio Gobierno al negar en el Congreso haber contraído compromiso militar alguno con Estados Unidos en caso de guerra contra Irak. Pocas horas antes, el canciller alemán Gerhard Schröder admitía en Lanzarote que si hay conflicto bélico cumplirá sus obligaciones como miembro de la OTAN.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_