Aniacam prevé una recuperación de las ventas de coches en 2003 tras los descensos de 2002
Aniacam prevé una recuperación de las ventas de coches en 2003 tras los descensos de 2002
Aniacam prevé una recuperación de las ventas de coches en 2003 tras los descensos de 2002
Sadam Husein invita a Repsol YPF y a Cepsa a comprar crudo iraquí
Wall Street cae por el dato de inflación y los resultados empresariales
Iberdrola se consolida como primera eléctrica por capitalización bursátil
Imperial Tobacco eliminará 800 empleos en Reino Unido
SCH, esperar en la adopción de posiciones de compradoras (cierre: 6,26)
La FAO reclama un aumento de los fondos financieros destinados a la agricultura
La inflación en Reino Unido se mantiene bajo control al caer al 1,4%
Oracle cumple las previsiones y anuncia una caída del 33% en sus beneficios
ALTADIS, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 23,47)
BANKINTER, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 26,01)
La Audiencia pedirá la extradición de Olarra y Múgica por 12 atentados
José Borrell Fontelles analiza los retos de la economía alemana ante las elecciones generales del próximo domingo en el país. El autor destaca la semejanza de las propuestas de Schröder y de Stoiber, los dos principales candidatos
Precisiones en torno a la nueva deducción por reinversión
Axa salva el negocio en España gracias a la exteriorización de planes de pensiones
El desmantelamiento de Zorita comenzará tres años después de la parada del reactor
La crisis de los mercados ha forzado a la banca europea a un nuevo proceso de reestructuración para recuperar la rentabilidad y enderezar la cuenta de resultados de 2003. La mayoría ha optado por replegarse hacia los mercados nacionales y dirigir su mirada hacia el negocio más básico, la banca comercial.
Desaparecen los libros de contabilidad de la Diputación de Valencia
El IEE pide a Montoro que eleve un 50% la deducción fiscal por compra de vivienda
El discurso del presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, Francisco Hernando, ha levantado ampollas entre políticos, asociaciones de consumidores, profesionales del derecho y la magistratura y el mundo empresarial. Hernando planteó el pasado lunes, durante el acto de apertura del año judicial, la reimplantación de las tasas judiciales, un pago para acceder a la justicia y, de esa forma, financiar su reforma. El ministro de Justicia salió ayer al paso de la polémica y aclaró que las tasas judiciales no se recuperarán.
UB anuncia a los trabajadores de Fontaneda que son empleados de Marbú
QUALCOMM, esperar en el inicio de posiciones largas (cierre: 26 31/32)
La Bolsa de Madrid ha terminado la jornada con fuertes caídas, al igual que el resto de bolsas europeas. La desconfianza inversora ante el conflicto entre EEUU e Irak, y el pesimismo con que ha abierto Wall Street han motivado que el Ibex 35 cerrara el día con unas pérdidas del 2,9%, situándose en los 5905,5 puntos, un nivel desconocido desde abril de 1997.
El déficit comercial de Estados Unidos se redujo un 6% en julio
La definición del grado de responsabilidad de las autoridades europeas y nacionales en el fiasco de la introducción de la telefonía de tercera generación dividió ayer al panel de expertos reunido en Bruselas bajo presidencia de la Comisión Europea.
Renault ha decidido apostar con fuerza por el mercado asiático potenciando la filial surcoreana, Samsung Motors. Como primer paso, el grupo francés aspira a alcanzar una cuota de mercado del 15% en un país donde el año pasado se vendieron 1,45 millones de coches, una cifra similar a la de España.
SOGECABLE, esperar a la adopción de posiciones compradoras (cierre: 10,79)