
Apple Pay se estrena en España con Santander, Carrefour y American Express
El servicio puede utilizarse en establecimientos de Zara, Lidl, Repsol, Vueling, Cepsa, Cortefiel y Ginos, entre otras marcas.
El servicio puede utilizarse en establecimientos de Zara, Lidl, Repsol, Vueling, Cepsa, Cortefiel y Ginos, entre otras marcas.
Santander ya disponía de Apple Pay para sus clientes en Reino Unido
Su filial Norbolsa coordina la primera colocación de deuda de una autonomía a interés negativo
El grupo dota a sus empleados de dispositivos móviles que permitan el cobro fuera de caja y el control del stock.
Desde hace unos años la tecnología está presente en casi todos los aspectos de nuestra vida. Pagar con el móvil o conocer gente son solo algunos de los ejemplos donde la tecnología nos ha facilitado las cosas.
Bizum, la apuesta común de la banca.
27 entidades se han unido para crear la plataforma de pago inmediato Bizum, de momento gratuita, para transferencias de 50 céntimos hasta 500 euros
Los pequeños momentos en los que un cliente consulta su teléfono son claves para que escoja un producto u otro. Las empresas han de estar presentes en ellos, serle útiles y darle una respuesta rápida y adecuada.
Empresarios y profesionales apelan a la pasión y a mirar sin miedo al fracaso
El reto es un sistema en el que además de inmediatez y seguridad, los clientes tengan una experiencia acorde al mundo digital
Desde hoy, 1 de septiembre, se puede pagar en todas las tiendas del grupo Inditex con el móvil. La textil tendrá disponible esta posibilidad en sus apps y en una aplicación específica InWallet
Inditex aceptará el pago por móvil en las tiendas de las marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe a partir de este jueves.
Se dan picos de un millón de usuarios en solo un día. Un volumen que pone a prueba las aplicaciones del sector financiero.
Europa, lista para instaurar el pago a través de la factura del operador móvil.
El grupo actualizará las aplicaciones de sus cadenas para permitir estos pagos. Primero estará en las tiendas españolas y posteriormente lo irá ampliando.
La aplicación de pagos lanzará su servicio en España a final del verano tras cerrar otra ronda de financiación, fundamentalmente con inversores chinos. La compañía admitirá pagos en euros.
Los clientes de CaixaBank e ImaginBank serán los primeros en poder usarlo. Pronto estará disponible para los de Abanca y Banco Sabadell. El Corte Inglés es el primer emisor de tarjetas privadas permitirá a sus clientes pagar con la solución.
Más de 6.000 usuarios se han registrado en menos de 12 horas en Samsumg Pay, el nuevo servicio de pagos móviles. Los clientes de CaixaBank e ImaginBank son los únicos que por ahora, pueden disfrutar de este servicio en España.
Samsung Pay ya está disponible en España. Descubre qué móviles son compatibles, cómo activarlo y cómo se usa.
Antes que en cualquier otro país europeo, Samsung Pay estará disponible en España desde el próximo 2 de junio.
Llega a un acuerdo con Fidor Bank
La operadora asegura que la recuperación en España es un hecho La teleco llega con su 4G al 94% de la población española Cree que es difícil que haya espacio para un cuarto operador
El programa de ofertas de la teleco para Vodafone Wallet cuenta con más de 200 marcas Entre las marcas figuran Carrefour, BP, FNAC, Melia, Imaginarium, Just Eat, Philips y Europcar Incluye descuentos de hasta el 70% en productos de perfumería y cosmética
Santander, BBVA, CaixaBank, Sabadell y posiblemente Kutxabank serán las primeras en promover esta iniciativa
Nace Block Chain Space, un ecosistema de ‘startups’ enfocado en proyectos Blockchain impulsado por Grant Thornton, el fondo Coinsilium y Esade.
Japón, de nuevo, quiere ir un paso más allá y se olvida del NFC o las tarjetas de crédito para los turistas que ahora, y en preparación para los JJ.OO. de Tokio en 2020, pueden empezar a pagar simplemente con su huella dactilar.
Hoy mismo el Santander se ha sumado a los bancos que permiten el pago con sus tarjetas desde el teléfono móvil. Es el momento de hacer un repaso a las entidades que ahora mismo permiten este tipo de pagos y las que no.