_
_
_
_
_
Compra online

¿Te habrías imaginado hacer todo esto con un móvil o una televisión?

Con el tiempo, los avances tecnológicos han ido evolucionando hasta alcanzar unos niveles nunca antes imaginados. Se puede decir que hoy en día existen fenómenos que aúnan innovación y tecnología y que se convierten en hábitos.

Actividades de nuestro día a día que antes eran impensables y que en la actualidad, se están convirtiendo en algo cotidiano como por ejemplo:

1. El móvil como forma de pago

Con el objetivo de poner fin a las tarjetas de crédito, son muchos los bancos y establecimientos que han incorporado este servicio a lo largo de este año. El sistema es muy sencillo y se basa en un sistema de pago inalámbrico que se utiliza a través de un dispositivo móvil. Gracias a ello, los usuarios podrán realizar cualquier compra.

2. El móvil como mando de la televisión

Seguro que muchos de nosotros tiene su móvil cerca mientras está disfrutando de algún programa o serie en la televisión. También serán muchos los que se habrán olvidado alguna vez el mando en un sitio donde no podían alcanzarlo fácilmente.

Hace aproximadamente un año este problema está resuelto gracias al uso del teléfono móvil como sustituto del mando tradicional. Esto se debe a que ambos incorporan en sus especificaciones técnicas los infrarrojos. Para su uso solo se necesita un Smartphone con un puerto IR o por el contrario, una conexión WIFI o Bluetooth que se pueda vincular a una televisión compatible.

3. Conocer gente

En un mundo hiperconectado las formas de relacionarnos con los demás se han visto modificadas por la tecnología. Conocer gente, lo que antes solías hacer en lugares como los bares, ahora lo puedes hacer a cualquier hora y en cualquier lugar con un simple click en una web o a través de una aplicación móvil.

Existen millones de personas de todos los lugares que utilizan webs o aplicaciones sociales para conocer a otras personas. Este método que hace unos años nos habría parecido una locura vive en la actualidad su gran éxito. El principal motivo se debe a la comodidad y a la accesibilidad que se unen con otros como por ejemplo, encontrar perfiles más afines a tus gustos.

4. El internet de las cosas

¿Te imaginas tener una alarma que te avisara de cuando se te va acabar un alimento? ¿Bajar las persianas o encender el aire acondicionado sin levantarte de la cama? Aunque parezca imposible, estos son solo algunos de los avances proporcionados por la domótica o lo que es lo mismo, el conjunto de tecnologías que sirven para gestionar y automatizar procesos de nuestro día a día.

Por increíble que parezca, para hacer uso de este tipo de sistemas no es necesario tener un ordenador, basta con acceder desde un Smartphone, una SmartTV o alguna aplicación desde donde gestionarlo.

5. El móvil que te acompaña en el ejercicio

La afición por el running se ha expandido por todos los países. Son muchos los que han apostado por este deporte primero como afición, para después pasar a ser auténticos amantes de esta práctica. Lo que antes hacíamos simplemente con una equipación deportiva, ahora lo hacemos acompañados de nuestros dispositivos móviles. Esto se debe a la existencia de aplicaciones o equipos específicos que permiten a los usuarios medir sus pulsaciones, crear recorridos o supervisar las calorías consumidas y todo ello acompañado de música.

6. Compras online

El e-commerce es una práctica que ha conquistado a todos los consumidores. La posibilidad de comprar cualquier producto desde cualquier lugar y dispositivo supone un ahorro de tiempo y en muchos casos también de dinero. Por ello la gran mayoría de las empresas han creado sus propias plataformas online donde los clientes pueden realizar una compra o simplemente acceder al catálogo de productos. La comodidad que supone el comercio electrónico se mezcla con unas buenas condiciones del servicio.

En este contexto surge TdTienda (enlace a la web), una plafatorma online de venta directa creada por Teduinsa y basada en su propia marca TD Systems. Con más de 30 años de experiencia en el sector empresarial, su nuevo negocio se centra en una tienda online de productos tecnológicos tales como televisores, móviles o tablets. La principal apuesta de TdTienda es la calidad y el ahorro en los costes para ofrecer un precio más atractivo a los clientes.

Todo ello se completa con un servicio de post venta personalizado a cada cliente, aportándole asistencia completa en todos sus productos. Teduinsa trabaja además con una amplia gama de productos y componentes de reconocidas multinacionales para su propia marca TD Systems.

La innovación es una constante en su trabajo y por este motivo se han querido centrar en el i+D y en plantear una estrategia potente con precios competitivos y calidad en sus servicios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_