
Divorcios predecibles sin errores de cálculo
Divorcios predecibles sin errores de cálculo

Divorcios predecibles sin errores de cálculo
Un coche 'tuneado' por Warhol
Los autores del libro 'Cómo superar la crisis' tienen una especial visión de la situación actual: "una de las claves para afrontar esta crisis es la actitud que se tome ante ella", comentan sin perder el tono optimista.

Las entradas para el concierto que la banda irlandesa U2 ofrecerá en el Camp Nou de Barcelona el próximo 30 de junio, que se han puesto hoy a la venta, se han agotado en 54 minutos, por lo que estadio blaugrana acogerá a 90.000 personas en en la que será la primera cita de su gira mundial "360º tour".

El Corte Inglés fue, por segundo año consecutivo, la marca que obtuvo mayor notoriedad publicitaria el pasado ejercicio, seguida de Coca-Cola, según el 'Top of Mind', realizado por IMOP mediante 39.000 entrevistas al año.

Hoy miércoles 25 de marzo el cielo se mostrará principalmente despejado en toda la península a excepción de Pirineos y Andalucía donde quedarán algunas nubes de la borrasca que afectó ayer a la zona. En Canarias podrán darse chubascos intermitentes aunque se espera que las temperaturas sigan mostrándose agradables. En península por otra parte serán más frescas en la mitad norte mientras en la mitad sur las temperaturas oscilarán alrededor de los 25 grados. Para mañana se espera que los vientos procedentes del Cantábrico acumulen algo de nubosidad variable en el norte del país. En el área del Estrecho también se acumularán nubes bajas provocadas por los vientos de levante. En el resto de España el ambiente continuará mostrándose despejado.

El presidente de EE.UU. asegura que ya hay "signos de progreso"
Primero fueron los avisos de Honda de abandonar la competición. Después el límite de presupuesto a 30 millones. Y ahora el anuncio de que Renault ha pactado con Fernando Alonso y Jason Piquet, sus dos pilotos, reducir el sueldo que cobrarán por correr este año. La crisis no entiende de motores ni escuderías. Y ha llegado a la Fórmula 1.
Casi 250 instituciones académicas y empresas participan desde hoy en Aula, certamen que enseña el negocio del sector educativo
Directivos de Siemens imparten clases en siete colegios madrileños para tender vías de contacto entre el mundo laboral y la escuela.
Talentos perdidos por la falta de conciliación

El combinado nacional presenta la indumentaria que vestirá en la Copa Confederaciones.

Una boda media cuesta en España 18.380 euros, un 11% menos que el año pasado, según un estudio de la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) que atribuye a la crisis este descenso en el presupuesto nupcial.
La compra de objetos de segunda mano y la venta de aquellos que ya no se quieren es la mejor opción para sobrellevar la crisis para el 85% de los españoles, según los datos de una encuesta 'on line' realizada por eBay anuncios a más de 2.000 personas mayores de 18 años.

Los pilotos de Fórmula Uno pagarán menos dinero por obtener sus licencias el año próximo, tras una reunión de la entidad que regula el automovilismo para resolver las quejas sobre el asunto antes de la primera carrera de la temporada.
Apagón contra el cambio climático

El personal que ha trabajado en el negocio de financiación de empresas es el que se coloca mejor.
'El viajero del siglo' propone volver al XIX con la mirada del XXIPremio
Demanda a S&P por discriminar a mujeres

Un informe de Citi revela caídas de precios en el 75% del sector en el último trimestre.
El escritor argentino residente en España Andrés Neuman ha ganado hoy, con su novela "El viajero del siglo", la XII edición del Premio Alfaguara, que está dotado con 175.000 dólares y está considerado uno de los de mayor prestigio entre los otorgados a una obra inédita en castellano.

El grupo automovilístico Tata Motors iniciará el próximo mes de julio la comercialización en India de su modelo Nano, el coche más barato del mundo, que sale a la venta con seis meses de retraso sobre la fecha prevista.

"Lo que hemos visto en las pruebas es que los coches están muy cerca unos de otros y, desde luego, habrá lucha", señala el piloto español de Renault.

Rafael Nadal, número uno del mundo, retomó la corona de campeón en Indian Wells, torneo que ganó en 2007, al avasallar al británico Andy Murray en dos sets, por 6-1 y 6-2, en 80 minutos de un partido marcado por los fuertes vientos
Evaluar la sanidad exige cuidado con los datos

Cómo desterrar mitos y aprender a adentrarse en el mundo de los números

El español se enfrentará en la gran final de mañana, domingo, al escocés Andy Murray, que hoy ganó al suizo Roger Federer en la otra semifinal.
Alberto Herráiz, primer español en ser distinguido en el país galo por su local parisino El Fogón.

Mejora el aprendizaje y prepara a los pequeños intelectualmente. La formación musical puede comenzar desde la infancia en casa.

Las escuderías anunciaron una batalla legal porque la remodelación incumplía el reglamento y la FIA, acorralada, cede ante la oposición frontal de equipos y pilotos.
Selección: Güiza y Diego López en una lista sin sorpresas

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League ha deparado los siguientes cruces para los dos equipos españoles aún en la competición: el Barcelona se enfrentará al Bayern de Munich alemán y el Villarreal al Arsenal londinense.
Muestra del artista chino que inauguró las Olimpiadas de 2008.
Los años fovistas de Vlaminck en CaixaForum Madrid
Resonancia magnética, TAC y PET. Las pruebas diagnósticas que la sanidad pública no debería negarle.
La galería de arte Tate y Google anunciaron hoy que colaborarán en un nuevo proyecto que permitirá comparar paisajes de Londres y otras ciudades inglesas pintados por grandes artistas como Turner, Reynolds o Constable con vistas actuales.

El puente se presenta muy primaveral
Las evaluaciones periódicas y una comunicación fluida con el jefe, entre las mejores señales para detectar el futuro en una compañía.
Zapatos a medida con precios asequibles

Hombre al volante... accidente más grave. Según un estudio realizado por <a href="http://www.asesorseguros.com/comparador-seguros-coche/inicio.php?s=5251&b03104" target="_blank"><b>Asesorseguros</b></a> , los conductores masculinos son mucho más peligrosos que las mujeres. Las pólizas de ellos pueden ser hasta un 56% más caras que las de ellas.