Música

U2: Las entradas para Barcelona se agotan en 54 minutos

Las entradas para el concierto que la banda irlandesa U2 ofrecerá en el Camp Nou de Barcelona el próximo 30 de junio, que se han puesto hoy a la venta, se han agotado en 54 minutos, por lo que estadio blaugrana acogerá a 90.000 personas en en la que será la primera cita de su gira mundial "360º tour".

24 horas de cola para las entradas de U2
24 horas de cola para las entradas de U2

La puesta a la venta de las entradas -con precios de entre 30 y 150 euros- se ha producido con absoluta normalidad, sin incidentes y con un funcionamiento óptimo tanto del sistema de venta en línea y telefónico, como en los principales puntos de venta presenciales.

Asimismo, la velocidad con la que se ha vendido todo el aforo convierte el inicio de gira de U2, con el concierto en el Camp Nou, en el que más rápido ha agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock de España, ha informado hoy Live Nation, promotora del concierto.

Como última hora, U2 y Ticketmaster dan opción de conseguir las últimas 1.000 entradas a través de la web de www.ticketmaster.es, mediante un sistema de subasta en el que los interesados pueden pujar por ellas, y parte de cuyos beneficios serán entregados al Fondo Mundial para la Lucha contra el sida en África.

Los seguidores del grupo U2 han formado una cola de más de trescientos metros, y algunos de ellos han pasado la noche a la intemperie, para hacerse con una de las entradas del concierto.

La fila de personas que esperaban a que abrieran a las 10.00 horas las taquillas de la FNAC-Triangle, en la plaza de Cataluña de Barcelona, se extendía por las calles aledañas, en una demostración del "tirón" de la formación que lidera el cantante Bono.