Hutchison ofrece congelar tarifas para comprar O2
Hutchison ha ofrecido congelar las tarifas durante cinco años en sus servicios móviles en Reino Unido para desbloquear la compra de O2, filial de Telefónica.
Hutchison ha ofrecido congelar las tarifas durante cinco años en sus servicios móviles en Reino Unido para desbloquear la compra de O2, filial de Telefónica.
El regulador británico patina.
El director financiero de Telefónica, Ángel Vilá, se ha mostrado optimista sobre la aprobación de Bruselas, de la compra de la filial O2 por parte de Hutchison.
Telefónica y Hutchison defienden la transacción Ambos grupos habían previsto el inicio de la Fase 2 en el proceso
La presidenta del regulador británico de las telecos Ofcom, Sharon White, ha mostrado su preocupación ante la unión entre las operadoras de móviles Three y O2, filial de Telefónica.
La aplicación de Qudini empezará a implantarse en las 375 tiendas Movistar España para continuar en los establecimientos de la teleco en Europa y Latinoamérica. La solución ya se usa en 270 tiendas británicas de O2.
La compañía está afrontando dos operaciones corporativas de gran calado, que van a afectar tanto a su cuenta de resultados como a su presencia geográfica a ambos lados del Atlántico.
Hutchison pagará 13.500 millones al grupo español por su filial británica
Telefónica busca reorientar su negocio y mantener su “atractiva política de remuneración al accionista” La teleco podría reducir su deuda en 10.000 millones, hasta el entorno de los 32.000 millones El cierre definitivo de la operación todavía podría tardar más de un año en llegar
Telefónica vuelve a analizar el futuro de su filial británica O2. La teleco ha recibido el interés de Hutchison Whampoa, rival en Reino Unido a través de Three, y de grupos como Sky o TalkTalk.
El agitado mercado británico de las ‘telecos’.
Las ‘telecos’ británicas consideran que la consolidación es imparable
De incluir acciones en la posible adquisición de O2, Telefónica podría alcanzar un 20% del capital de BT.
BT ha reconocido que ha recibido expresiones de interés de los accionistas de dos operadores británicas de móviles, entre las que figura O2, filial de Telefónica, para la posible adquisición.