Los españoles recortarán su gasto un 10,5% este añoLa campaña de rebajas de invierno arranca hoy viernes de forma oficial en la mayor parte de las comunidades autónomas, con "agresivos" descuentos que llegarán hasta el 70% y con más producto que otros años en las tiendas como consecuencia de la contracción del consumo a causa de la crisis.
Los doctores que atendieron a Michael Jackson en el hospital el día de su fallecimiento aseguraron que el 'rey del pop' ingresó ya cadáver en las urgencias del centro médico UCLA, según declararon hoy en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.
Un total de 23 provincias del cuadrante noroeste peninsular, área cantábrica y Sistema Ibérico y Central permanecerán este viernes en alerta por fuerte viento, mientras que las lluvias afectarán a casi toda la Península, siendo localmente persistentes en el oeste de Galicia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Será el mayor consumidor de renovables en todo Nueva YorkEl emblemático rascacielos Empire State Building de Manhattan anunció hoy que obtendrá toda la electricidad que consume de fuentes eólicas, con lo que se convertirá en el mayor consumidor comercial de energías renovables en todo Nueva York.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, precipitaciones persistentes y vientos fuertes en zonas del noroeste peninsular.
El primer premio, el 70.013Los catorce premios principales (un primero, un segundo y doce "terceros") del sorteo extraordinario de "El Niño" han correspondido a los siguientes números.
Vendido íntegramente en MadridEl número 70.013 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en íntegramente en Madrid.
Comienza a las 12:00 horasEl Sorteo Extraordinario del Niño 2011, que se celebra hoy, volverá a repartir 840 millones de euros en premios y con una emisión que asciende a los 1.200 millones, a través de 60 series de 100.000 billetes cada una -200 euros el billete y 20 euros el décimo-.
Se inicia la temporada de descuentosLa sensación de optimismo invade a la gran distribución. La campaña de Navidad se ha saldado de forma positiva y sus augurios para las rebajas que mañana comienzan en toda España son igual de entusiastas. Para atraer consumidores, las grandes cadenas realizarán descuentos, desde el primer día, de entre el 50% y el 70%.
Se han pagado 297.000 euros por una piezaLa primera subasta del año en la lonja Tsukiji de Tokio, el mayor mercado de pescado del mundo, cerró hoy con la venta de un atún por unos 32,49 millones de yenes (más de 297.794 euros), el mayor precio desde 1999.
El Sorteo Extraordinario del Niño 2011, que se celebrará este jueves, día de Reyes, volverá a repartir 840 millones de euros en premios y con una emisión que asciende a los 1.200 millones, a través de 60 series de 100.000 billetes cada una -200 euros el billete y 20 euros el décimo-.
Las carrozas están listas para que desfilen los Reyes Magos por toda España
Lo más falsificado, los complementosEn época de crisis y con los bolsillos medio vacíos, comprar artículos falsificados para el día de Reyes puede ser una tentación difícil de sortear. La Policía alerta de que muchos de estos productos, como cosméticos, juguetes o gafas de sol, pueden ser baratos, pero también peligrosos para la salud.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, fuerte viento en Galicia y en el litoral e interior de Asturias.
Desfiles, carrozas y regalosLos Reyes Magos llegan este miércoles a España por tierra, mar y aire para presidir la tradicional Cabalgata que recorrerá todas las ciudades de la Península donde les recibirán miles de niños y en las que se les hará entrega de la 'llave maestra' para entrar a dejar los juguetes en todos los hogares españoles.
25 años dentro de la multinacional catalanaRamón Asensio, hasta ahora director corporativo de Recursos Humanos de Roca, ha asumido la dirección de la compañía en sustitución de José Miguel Roca, que ha dejado el cargo por decisión propia tras la reestructuración de la empresa.
Habrá precipitaciones débilesLas temperaturas diurnas subirán este martes en la mitad norte peninsular, que también registrará precipitaciones débiles, principalmente en Galicia, Asturias y Castilla y León, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Los descuentos alcanzan hasta el 70%El pequeño y mediano comercio espera elevar su facturación entre un 2% y un 6% en la campaña de rebajas de invierno, que comenzará de forma oficial el 7 de enero en la mayoría de las comunidades autónomas, tras adelantarse en la Comunidad de Madrid y en Murcia.
Con el 56,2% de cuota de pantallaLos españoles eligieron mayoritariamente La 1 de TVE para seguir las campanadas de fin de año y recibir a 2011, según los datos de Kantar Media analizados por Barlovento Comunicación.
El Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en general cielos poco nubosos, aunque las nubes irán en aumento según avance el día, mientras que las temperaturas sufrirán un ligero descenso.
Las lluvias débiles sólo afectarán al noroesteLa semana comenzará con tiempo estable y tan sólo se registrarán este lunes algunas lluvias débiles en extremo noroeste peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Recauda 85,6 millones en 2010El 2010 ha sido un buen año para Walt Disney Studios Motion Pictures Spain (WDSMPS), que ha visto como el formato 3D se consolida entre los espectadores de nuestro país. Seis han sido las películas estrenadas por Disney en este formato: 'Tron', 'Toy Story3 3D', 'Toy Story 2 3D', 'Step up', 'La Bella y la Bestia 3D', y 'Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton'.
æscaron;nica isla de la UE sin asfaltoLa que dicen que es la única isla habitada de la Unión Europea que no tiene asfalto en sus calles, La Graciosa, se consolida año tras año como una alternativa para pasar el fin de año a 23 grados sin salir de España.
Consejos prácticos para los consumidoresLa Unión de Consumidores de España (UCE) ha recomendado hoy a los usuarios realizar un presupuesto previo a las rebajas, para hacer un gasto adecuado al dinero disponible, así como usar de forma comedida las tarjetas de crédito.
Las cafeteras de alta gama serán el regalo estrella en electrodomésticos.
El mundo del automóvil inspira esta selección de curiosos objetos.
Sídney, imagen del año nuevo, reúne modernidad y un entorno único.
Arranca la segunda vuelta al mundo de vela Barcelona World Race.
Un local donde cenar y tomar copas, a partir de las seis de la tarde, en un ambiente distinguido.
La Audiencia se declara incompetenteLa Audiencia Nacional se ha declarado hoy incompetente para decidir sobre la petición de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de suspender los partidos de liga fijados para el domingo 2 de enero, que se disputarán según lo previsto.
En torno al chef Juan Andrés RodríguezHasta 40 cocineros españoles de renombre, entre los que se encuentra un gran número de Estrellas Michelín, participarán aportando su arte en una cena abierta a todo el público el martes 11 de enero de 2011, en el Mirasierra Suites Hotel de Madrid. El evento tiene como objetivo recaudar el dinero suficiente para que el chef del restaurante granadino El Claustro, Juan Andrés Rodríguez, pueda acudir a Lyon a competir por el Bocuse D'Or.
El suroeste permanece en alerta por fuertes lluviasLas temperaturas descienden en el centro peninsular y se mantendrán sin grandes cambios en el resto del país, mientras que la zona oeste de Andalucía permanece en alerta por fuertes lluvias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.
La diva de la televisión de EE UU Oprah Winfrey lanzará este próximo sábado su nuevo canal de televisión OWN después de tres años de planificación, retrasos y una inversión de más de 100 millones de dólares (76 millones de euros).
Por el recorte de la producción mundialLa venta de diamantes ha experimentado un fuerte crecimiento en 2010 a pesar de la crisis económica, como consecuencia del "drástico" recorte de la producción mundial desde 2008 y del aumento de la demanda de bienes de lujo en países emergentes.
Decenas de curiosos no perdieron detalle de la destreza del presidente americano
La AFE alega incumplimiento del convenioLa Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) defienden, desde las 10:00 horas en la Sala de lo Social de la Audencia Nacional de Madrid, sus posturas sobre los horarios de la <a href="http://www.as.com/resultados/futbol/primera/">jornada de Liga</a> que debía disputarse el día 2 de enero.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, un ascenso ligero a moderado de las temperaturas en la Península y pocos cambios en el resto.
Selección española de fútbolLos internacionales de la selección española de fútbol han donado los 50.000 euros recibidos por ser galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010 a la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM).
Tras el cierre por el temporalLos aeropuertos internacionales JFK y La Guardia de Nueva York y el Newark Liberty de Nueva Jersey han reabierto sus puertas este martes, un día después de que tuvieran que ser cerrados a causa del temporal de nieve que azota la costa este de Estados Unidos.
Oscilan entre los 30 y 75 eurosLos precios de las entradas para las fiestas de Nochevieja se han reducido de un 15 a un 20% este año a fin de atraer a los clientes más reacios a hacer un gran desembolso en tiempos de crisis económica, según confirmó el responsable de entradasdenochevieja.com, Jorge Delgado.