La alfombra de los Goya volverá a ser roja
El próximo 13 de febrero se celebran los premios Goya. Por su alfombra desfilarán las estrellas del celuloide, pero esta vez, el color que predomine no será el verde, sino el rojo gracias al patrocinio de Loterías del Estado.
La alfombra de los Premios Anuales de la Academia de Artes y las Ciencias Cinematográficas de España retorna a la escenografía clásica de los grandes festivales. Desde hace varios años, el público se ha acostumbrado a ver desfilar a los protagonistas del cine español sobre un suelo verde. Sin embargo, este año no será así. Gracias a la apuesta de Loterías del Estado por la cultura de nuestro país, los actores pasearán sus modelos por un suelo rojo.
El cine, además de ser una de las principales manifestaciones artísticas de nuestra época, se caracteriza por la capacidad de hacer soñar a la gente, hasta el punto de llegar a conocerse por todos como la fábrica de los sueños. Esta capacidad para ilusionar a la sociedad es un rasgo que comparte con los juegos de azar. Por este motivo, Loterías del Estado ha decido apostar por la industria española a través del patrocinio de la 25º edición de los Premios Goya, tal y como informa la empresa en un comunicado.