_
_
_
_
Ajuste temporal en toda Europa

Arcelor para las plantas de Madrid y Sestao

J. Noriega / A. Ortín|

ArcelorMittal ha decidido suspender la actividad de sus plantas de Villaverde (Madrid) y Sestao (Vizcaya) de forma temporal, dentro del plan de ajuste de capacidad puesto en marcha en toda Europa ante la incertidumbre sobre la evolución de la demanda de acero.

Impuesta por el cártel del acero para pretensado

La CE rebaja un 10% la multa a Arcelor Mittal España, Emesa y Galycas

La Comisión Europea ha rebajado un 10% (de 40,8 a 36,7 millones de euros) la multa que impuso en junio a Arcelor Mittal España y sus antiguas filiales Emesa y Galycas por participar en un acuerdo ilegal para fijar precios y repartirse el mercado del acero para pretensado. Esta corrección se debe a "errores en el cálculo de las multas", según ha informado este jueves el Ejecutivo comunitario.

Cierre de sesión

El Ibex cambia el paso y dice adiós a cuatro semanas de recortes

La disposición de la UE a ayudar a Grecia pese a la falta de concreción del plan anunciado ha logrado llevar algo de calma a los mercados que han despedido la semana en positivo. El Ibex 35 ha roto con la mala racha de cuatro semanas en negativo y ha recuperado un 1,2% en los últimos cinco días. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico detallado del Ibex</a> )

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_