La constructora no está obligada a cancelar deuda con estos recursosLa socimi Merlin Properties contará ya con el 77% de la inmobiliaria, por la que ya ha pagado alrededor de 1.465 millones
No estaba previsto que la constructora cediera esta participación de su filial hasta marzo de 2016
El texto regula la incorporación de tripulaciones fuera de EspañaLos pilotos se beneficiarán de las condiciones recogidas en el II convenio colectivo
Con el acuerdo se crea una comisión que garantice que no haya desvíos en la producción de la compañía
Las divisas asiáticas y los índices mundiales vuelven a caerLos expertos no prevén una gran depreciación sostenida porque aumentaría la salida de flujos. Se acrecienta el castigo en Bolsa a las empresas más expuestas al gigante asiático.
Las solicitudes de patentes en España caen un 5,8% en el primer semestre del añoLas solicitudes de patentes descienden año tras año sin vistas de que vayan a tocar suelo.
Madrid, Cataluña y Andalucía acumulan casi la mitad de la actividad inventiva que se protege con el derecho de propiedad industrial en España.
Las pymes son las más vulnerables y las que menos invierten en medidas de seguridadLos expertos advierten de las ciberamenazas a que los trabajadores exponen a sus empresas por el uso de portátiles, tabletas y móviles personales con fines laborales.
Horizonte Pyme vuelve con 8,6 millones de euros en ayudasNuevas oportunidades y convocatorias renovadas para que el acceso al crédito llegue a todo el mundo.
Componentes, siderúrgicas y lujo, afectadasLa devaluación del yuan golpea a las Bolsas internacionales. Pero no todos los valores sufren por igual la decisión del banco central del país encaminada a impulsar la economía. Algunos sufren más.
Alemania, 23.300 millonesEl Gobierno griego envía al Parlamento las leyes necesarias para recibir un tercer rescate
El tráfico en los aeropuertos de Aena creció un 5,5%Los viajeros del aeropuerto de la capital aumentaron un 13% el mes pasado y los de la Ciudad Condal lo hicieron un 5,7%. De esta forma, se registran 20 meses de crecimiento continuado del tráfico aéreo.
Referidos, sobre todo, a la pantalla y al diseño de los terminalesLG y Huwei fabricarán los próximos Nexus de Google y hoy han aparecido nuevos datos de estos sobre sus diseños y sus pantallas
El inversor catarí dio un crédito de 1.000 millonesCorporación Ceslar, propietaria del 10% del grupo, considera que la operación con el inversor catarí devalúa el valor del gigante de la distribución.
El 69% de los trabajadores en España se considera mal retribuidoLa retribución media de un trabajador en España fue de 31.755 euros en 2014, lo que supuso una caída con respecto a 2013 del 0,32%.
No se conocían. Ahora viajan juntos por todo el mundoSe complementan bien. Uno es más pasional, otro analiza todo en profundidad
Acaban de entrar en Estados Unidos, el reto más complicado hasta el momento
Melilla registra el mayor incremento de autoempleoLas grandes ciudades como Madrid y Barcelona registran el mayor número de autónomos, aunque en el último año las mayores alzas se han dado en Melilla, Alicante o Cáceres.
65 años de un icono de la modernidad y de la automociónDe la gama T se han vendido 12 millones de unidades en todo el mundo desde 1950
La mítica Transporter 1 dejó de fabricarse en Brasil en el 2013
Olvídate de llevar dos teléfonos a la vezSi tienes un iPhone 6 y quieres llevar dos números a la vez en éste, PIECE puede ser la solución ideal ya que permite, a través de Bluetooth, añadir una segunda SIM a tu teléfono
15 empresarios fundadores de grandes compañías, con fortunas en sus cuentas bancarias y menos de 40 años.
Los iPhone cuentan con una característica propia para ello, aunque no muy eficienteSi necesitas ocultar imágenes en tu iPhone, el propio teléfono ofrece una herramienta, aunque siempre se puede utilizar una aplicación completa como la que mostramos aquí
Lo compra la familia Agnelli y sus editores actualesEl conglomerado editorial británico Pearson PLC, que recientemente ha vendido el Financial Times al grupo nipón Nikkei, ha anunciado la venta de su participación del 50% en el Economist Group.
El FMI da la bienvenida al nuevo sistema cambiarioEl Banco Popular de China (BPC) ha rebajado en un 1,62% el tipo de cambio de referencia del yuan frente al dólar apenas un día después de haber devaluado la moneda china en un 1,9% frente al billete verde .
El 14,9% de las viviendas son en alquiler según el BdEVivir de alquiler resulta la opción elegida por muchos, jóvenes y mayores. Pero convertirse en inquilino no está exento de preguntas, y más conforme aumenta en el tiempo la relación propietario-inquilino.
Sangría desde que el crudo empezó a caer en junio de 2014Solo las compañías chinas, burbuja bursátil mediante, se salvan de la quema. La noruega Statoil y la rusa Gazprom son las peor paradas.
Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Empleo, los trabajadores autónomos se caracterizan por ser los principales generadores de empleo, contratando cada vez más asalariados. Durante el primer semestred e 2015, los autónomos han generado 403 puestos de trabajo cada día.
Los márgenes de beneficio son mayoresA finales de 2015 esta modalidad de préstamo habrá recuperado casi los niveles de 2010
El volumen de las hipotecas se queda en menos de un 50% de lo que supuso en ese año
La sostenibilidad del sistema de pensionesLa prestación media de los que se han jubilado este año es de 1.346 euros, un 44% más elevada que los 932 euros que cobraban aquellos fallecidos en 2015.
La CE responde defendiendo la transparencia del tratadoAssange califica al acuerdo entre EE UU y la UE como el secreto más deseado de Europa . Entre los donantes de la campaña de crowfunding figura Yanis Varoufakis o Daniel Ellsberg, responsable de la filtración de los papeles del Pentágono.
Tamaño empresarial y exportación.