Los precios de los automóviles acumulan un descenso del 3,7% en los últimos doce meses (entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013), contribuyendo a la moderación del IPC general, que se sitúa en el 0,3% en tasa interanual.
Inaugura la central hidroeléctrica de Cortes-La Muela
El máximo responsable de Iberdrola afirma que las tecnologías termosolares y fotovoltaicas cuestan 5.000 millones y solo producen el 5% de la energía .
Fomento negocia con constructoras, eléctricas y banca el futuro del sector
El ministro de Cultura ha impuesto esta mañana la Gran Cruz de Alfonso X El Sabio al empresario de origen cubano Miguel Ángel Bezos, presidente de una fundación filantrópica entregada a la mejora de la educación e investigación científica.
Lenovo ha dado a conocer los precios de algunos de sus equipos, sin duda orientando sus objetivos a la venta de Navidad. Dispositivos para los que ha pensado en todo tipo de usuarios, para que sean usados en casa o en el ámbito laboral
El grupo automovilístico francés prepara una ampliación de capital por un importe de 3.000 millones de euros para dar entrada al estado francés y a su socio chino Dongfeng Motors.
Dado que su construcción la asumieron las constructoras
El presidente de la patronal de concesionarias de autopistas de peaje Aseta, José Luis Feito, ha asegurado que las autopistas radiales de Madrid serían viables si se tarificase la M-50.
Arrecian las críticas de algunos barones del PP por el actual modelo de financiación autonómica
Madrid y Baleares exigen una reforma urgente, mientras Rajoy y otros barones aseguran que se hará a lo largo de 2014
El objetivo es que el futuro sistema sea consensuado por todos
El presidente de Anged percibe "más confianza" entre los consumidores
Advierte que estan en juego 18.000 empleos y 200 millones de inversión al año
Reclama que las zonas turísticas tengan libertad para abrir todos los domingos
El 18% de las pólizas se venderá en canales 'online'
ING Direct España y el banco malo han firmado un acuerdo de financiación. Fruto de esta alianza nace la Hipoteca Naranja-Sareb con un tipo de interés del euríbor más un diferencial del 2,29%.
AENA aplicará bonificaciones sobre las tasas aeroportuarias a las aerolíneas que contribuyan al crecimiento del tráfico aéreo total y a aquellas que abran nuevas rutas.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la sanción de 30.000 euros al arzobispo de Bilbao Mario Iceta Gavicagogeascoa por la comisión de una infracción muy grave relacionada con el caso Cajasur.
Los números 902 deberán ajustarse a la tarifa básica
La reforma de la ley del consumidor supondrá el fin de la tarificación de los números telefónicos 902, que a partir de ahora deberán cobrarse como la tarifa básica.
La patronal eléctrica ha llevado hasta Bruselas su batalla contra la reforma aprobada por el Gobierno y a favor de que el Estado asuma el déficit de tarifa de 2013, de más de 3.000 millones.
La banca adelantará en diciembre el pago de las facturas con un descuento
Las empresas ya han renunciado a 1.336 millones en intereses de demora en 2012
La deuda autónomica pendiente de pago podría superar los 14.000 millones
El importe de las compras a plazo de familias y empresas que resultaron impagadas en agosto a su vencimiento ascendió a 333 millones de euros, según el INE.
Ofrece servicios de telefonía móvil para empresas en el exterior
Truphone llega a España. La compañía, especializada en llamadas móviles en el exterior para empresas, tiene entre sus accionistas de referencia al magnate ruso Roman Abramovich.
La aseguradora Coface eleva el riesgo de impago comercial en el sector al nivel más alto. España se resiente menos, gracias a la devaluación interna y las ayudas públicas