Ir al contenido
_
_
_
_
La infraestructura terrestre tendría un valor de 15.000 millones de euros

Telecom Italia planea vender su telefonía fija para reducir deuda

Telecom Italia está estudiando segregar su negocio de telefonía fija y vender parte del capital de esta nueva compañía, que tendría una valoración global de 15.000 millones de euros. El objetivo de la operadora, participada por Telefónica, sería reducir su deuda y captar nuevos recursos para acelerar las inversiones en las redes de fibra óptica.

Lucas Carné. Socio cofundador de Privalia

"Es un mito que vender por internet sea más barato"

Cristina G. Bolinches|

Es uno de los fundadores de Privalia, junto a José Manuel Villanueva. Con solo seis años de vida, el outlet de moda online facturó el pasado año 320 millones de euros. Ahora se adentran en la moda sin descuentos con el portal Claire & Bruce.

El negocio suponía entre el 5% y el 10% de la facturación del grupo

Barceló abandona Reino Unido por la negativa de su casero a bajar el alquiler

La cadena Barceló abandona el negocio hotelero en Reino Unido, donde contaba con 21 establecimientos. La razón es que no ha podido llegar a un acuerdo con los propietarios de los hoteles para rebajar la elevada renta que tenía que pagar. El negocio suponía entre el 5% y el 10% de la facturación total del grupo.

El presidente del BCE pide que se intensifique la consolidación fiscal

Draghi cree que el mercado espera más reformas de España

G. E. / D. M. P.|

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, pidió ayer a España que intensifique la consolidación fiscal y que avance más en las reformas. Draghi señaló que el resultado de las últimas subastas de deuda (ayer el Tesoro español emitió bonos con escaso éxito) muestran que el mercado espera más ajustes. El BCE añadió que aún es pronto para que las inyecciones de liquidez se trasladen a la economía real.

Rajoy califica los Presupuestos de "duros, desagradables e incómodos"

CiU confía en lograr el cobro de la "deuda pendiente" con Cataluña en el Congreso

Convergència i Unió (CiU) asegura que los Presupuestos son "malos" para Cataluña, pero confían en que el Ejecutivo de Mariano Rajoy aceptará negociarlos en el Congreso. El partido nacionalista, cuya estabilidad en el Gobierno catalán depende del PP, reclamará en el Parlamento el cobro de deudas comprometidas por el anterior Ejecutivo y elevar la inversión pública en Cataluña.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_