_
_
_
_
_
La carretera de une Cantabria con Castilla-León ha estado cortada al tráfico por el temporal de nieve
En Europa más de 190 personas han perdido la vida

El temporal de frío dispara la demanda de electricidad y gas

La ola de frío siberiano ha disparado el consumo de electricidad y gas natural desde ayer en España. La dirección general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior mantiene los avisos por frío y nieve en Península y Baleares ante la entrada de aire frío procedente del continente europeo, que se prolongará a lo largo del fin de semana.

Cartel del mercado tecnológico Nasdaq
El selectivo tecnológico se sitúa por encima de los 2.900 puntos

El Nasdaq vuelve a niveles de 2000

El buen dato de empleo de Estados Unidos ha catapultado las ganancias en Wall Street. El selectivo Dow Jones se ha anotado un 1,23% y Nasdaq suma un 1,61%, situándose en niveles del año 2000 cuando el índice se situaba en mitad del declive de la burbuja tecnológica.

Cultivo de naranja
Cada vez más productores esquivan a los mayoristas con la venta directa

Internet impulsa la rebelión de los agricultores

Marcos Ezquerra|

La disminución de los precios mayoristas está llevando a buen número de agricultores a vender sus productos directamente en Internet. Su objetivo: precios competitivos para ellos y los clientes, y superior calidad.

Programa socialista

El PSOE definirá su propuesta de "una gran reforma fiscal"

El secretario de organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha asegurado que los militantes socialistas sarán del congreso "con un partido renovado, más fuerte y más unido". Además de elegir al nuevo secretario general del partido, el cónclave servirá para actualizar su programa y definir "la gran reforma fiscal" por la que apuesta el PSOE

El nuevo Ferrari.
Fórmula 1

Santander y Ferrari, juntos hasta 2017

Banco Santander ha anunciado hoy la ampliación de su alianza con la escudería Ferrari durante tres años más, hasta el final de 2017, con motivo de la presentación del nuevo monoplaza. La marca de la entidad financiera aparecerá también en el alerón trasero del fórmula 1.

Gerardo Díaz-Ferrán, expresidente de la CEOE
Presunto delito de apropiación indebida

Díaz Ferrán declarará en la Audiencia Nacional el 22-F

La Audiencia Nacional ha admitido a trámite la querella presentada por el Ministerio Fiscal en la que acusa a los expropietarios de Marsans, Gerardo Díaz-Ferrán y Gonzalo Pascual, de apropiación indebida. El mismo delito se imputa a Iván Losada, que pasó a administrar el grupo tras la venta de Marsans en junio de 2010.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_