_
_
_
_
_
De la mano de Samsung y la Caixa

Nace la primera aplicación bancaria para televisores

La Caixa y Samsung han anunciado el lanzamiento de la primera aplicación bancaria en España para televisores, dispositivos blu-ray o un home cinema de la marca Samsung con tecnología SmartTV. De esta manera, los clientes de la Caixa que tengan cualquiera de estos aparatos electrónicos podrán acceder con su mando a distancia a esta nueva aplicación.

Aplicación bancaria de Samsung y la Caixa
Aplicación bancaria de Samsung y la Caixa

Como ha informado la entidad bancaria, los clientes que posean cualquiera de estos productos podrán tener acceso a la información de sus cuentas bancarias y consultar su saldo y los últimos movimientos realizados. Además, con esta aplicación el cliente podrá buscar y localizar información de cualquier oficina de la entidad, visualizar ofertas comerciales y leer las últimas noticias sobre la Caixa.

La gran ventaja que ofrece esta aplicación, pionera en nuestro país, es el poder realizar todas estas consultas "sin moverse del sofá". Además, el cliente "cuenta con todas las garantías de seguridad que ofrece Línea Abierta", la plataforma de banca electrónica a través de internet de la entidad de ahorros, como asegura la entidad en un comunicado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_