_
_
_
_
_
Mario Draghi comparecerá a las 14.30 horas

El BCE mantiene los tipos de interés en el 1%

El Banco Central Europeo (BCE) ha celebrado hoy su primera reunión del año y no ha dado un nuevo golpe de timón en la política monetaria. La institución dirigida por Mario Draghi ha decidido mantener los tipos y seguirán en el 1%, nivel que los analistas consideran adecuado.

Los sindicatos temen el cierre inminente de sus dos plantas en Logroño

Indulacsa solicitará el concurso de acreedores

La dirección de Industrias del Lacado (Indulacsa) ha comunicado a los representantes laborales su decisión de solicitar el concurso de acreedores, ante los graves problemas de liquidez por los que atraviesa. La empresa adeuda a los trabajadores las nóminas de los últimos tres meses y arrastra varias deudas con Hacienda y la Seguridad Social.

Anuncia un nuevo modelo concesional

Fomento tiene que pagar este año en carreteras casi el doble del dinero del que dispone

La ministra de Fomento, Ana Pastor, reveló hoy que se ha encontrado con que el compromiso de gasto para este año en materia de carreteras "casi duplica" al presupuesto con que el Ministerio contó para esta materia en 2011. Un problema que deberá resolver con los nuevos presupuestos. "Se ha comprometido dinero que no hay y eso sí que es un problema", añadió en declaraciones a Onda Cero.

Alcanza los 20,2 millones de toneladas

El consumo de cemento, en mínimos de los últimos 25 años

El consumo de cemento cayó un 17,2% en 2011 en comparación con un año antes, hasta situarse en 20,2 millones de toneladas, lo que supone el menor volumen de los últimos 25 años y retrotrae al sector a niveles de 1987, según informó la patronal cementera Oficemen. Acumulan así un desplome del 64% en el conjunto de los cuatro ejercicios (2008-2011) de descensos encadenados que acumulan.

Acumula hasta 2.000 millones en inmuebles adjudicados

Banesto eleva su morosidad inmobiliaria al 25,5%

Banesto cerró el 2011 con una morosidad inmobiliaria del 25,5%, lo que supone un aumento de 8,6 puntos básicos respecto al año anterior y de 3,17 respecto a septiembre. La entidad tiene inmuebles por valor de 3.607 millones de euros, 1.603 corresponden a adquiridos y 2.004 a adjudicados.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_