_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Tablas en Wall Street

La Bolsa de Nueva York, que arrancaba la jornada con caídas después de las abultadas ganancias de la víspera, consigue avanzar hasta el empate. æscaron;nicamente el Nasdaq acaba el miércoles con un recorte del 1%.

Pese a las sombrías perspectivas

El FMI cree que Portugal va por buen camino

El subdirector para Europa del Fondo Monetario Internacional (FMI) y jefe de la misión del FMI para Portugal, Poul Thomsen, aseguró hoy que pese al empeoramiento de las perspectivas económicas del país para 2012, las medidas que se están llevando a cabo son "ambiciosas" y "un buen comienzo".

Ante la difícil situación económica de España

S&P rebaja la perspectiva del rating de Telefónica

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha revisado a "negativa" la perspectiva de la deuda de Telefónica, aunque mantiene su rating a largo plazo con una calificación de 'BBB+', debido a la situación económica actual en España, así como a la "feroz competencia" y a la "presión en los precios" en el sector de telecomunicaciones.

Rajoy conforma un Gobierno con Báñez, Pastor y Soria completando el plantel económico

De Guindos y Montoro dirigirán la economía

M. Ezquerra / M. Ponce de León|

Rajoy pone a Luis de Guindos al mando de la economía. El Gobierno que ha hecho público esta tarde cuenta con él como encargado de enderezar la nave, acompañado por Cristóbal Montoro, que repite como Ministro de Hacienda y tendrá que lidiar con la precariedad de los ingresos impositivos. El propio Rajoy liderará el aparato económico del Ejecutivo al dirigir la Comisión Delegada de Asuntos Económicos. Fátima Báñez será titular de Empleo; Ana Pastor, de Fomento, y José Manuel Soria llevará Industria, Turismo y Energía. El Ejecutivo está formado por personas del círculo más cercano a Rajoy: después de este, el máximo poder político queda en manos de Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta, portavoz y ministra de Presidencia. Y también hay hueco para pesos pesados como Alberto Ruiz-Gallardón (Justicia).

El sorteo dejará .520 millones en premios

Lotería de Navidad: 3.350 millones para tentar a la suerte

María Torralbo|

Un año más llega el ansiado sorteo de Navidad. Mañana a estas horas los niños de San Idelfonso ya habrán cantado los números que harán "ricos" a algunos afortunados. Ya se habrán descorchado las botellas de cava y champán y los bancos ya habrán ido a la caza y captura de los millones de euros que se habrán repartido por la geografía española

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_