_
_
_
_
_
Descarta presentarse de nuevo como candidato

Berlusconi prevé elecciones italianas en febrero

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que ha prometido renunciar al cargo después de que el parlamento apruebe las medidas urgentes exigidas por Bruselas, prevé que Italia celebre las elecciones pronto, a principios de febrero, y descarta presentarse de nuevo como candidato.

Silvio Berlusconi, llevándose la palma de mano a la frente
El riesgo-país trasalpino llega a 551 puntos, el español supera los 400 y el Ibex cae un 2%

Tragedia a la italiana

Fuerte castigo a Italia. La prima de riesgo italiana ha escalado hasta los 551 puntos y ha arrastrado a la española, que alcanza los 409, cerca de los máximos históricos de agosto. El Ibex ha cedido un 2,09%.

La aportación de Forté Pharma y Naturex, claves

Natraceutical regresa a beneficios por la reducción de costes

Natraceutical anunció hoy que cerró el tercer trimestre del ejercicio con un resultado neto acumulado de 1,48 millones de euros frente a las pérdidas de 0,23 millones del mismo periodo del ejercicio anterior. La mejora operativa de Forté Pharma, junto con la reducción de los costes de estructura corporativa y el resultado proveniente de Natraceutical Industrial, a aportación de Naturex al resultado y el descenso del 35,5% de los gastos financieros fueron las claves del resultado.

Del Rivero vuelve al consejo de Sacyr para liderar un débil frente opositor a Manrique
La constructora pide más plazo para refinanciar deuda por Repsol

Del Rivero vuelve al consejo de Sacyr para liderar un débil frente opositor a Manrique

El expresidente de Sacyr, Luis del Rivero, no ha dejado pasar ni una reunión del consejo para anunciar su vuelta. El reingreso, esta vez como consejero dominical, se materializará en la reunión ordinaria de mañana. Junto al empresario murciano, y en representación de sus sociedades, se sentará el exconsejero Ángel López Corona, hasta el pasado mes titular de un sillón de NCG.

La filial española vive la mayor caída semestral de ingresos por servicios de su historia

La competencia y la crisis en España frenan el avance global de Vodafone

Vodafone España sufrió una caída de los ingresos por servicios del 9,6% en su primer semestre fiscal. Es la mayor bajada de la historia. En el segundo trimestre, el descenso fue del 9,3%, peor que la filial griega. Los ingresos por servicios globales del grupo aumentaron un 3,1% reportado (un 1,4% orgánico) y, de no incluirse España, habrían subido un 4,2%.

Baja su exposición a la deuda europea a 3.400 millones

SG gana un 25% menos y suspende el pago de dividendo

Société Générale (SG) ha obtenido un beneficio hasta septiembre de 2.285 millones, un 24,9% menos. La depreciación de su cartera de deuda griega ha tenido un impacto negativo de 333 millones. En total, SG ha reducido su exposición a los bonos europeos a 3.400 millones. El banco suspenderá este año el pago de dividendo para reforzar su capital.

Transformará una planta de cervezas en otra de batidos

La oferta de Cobega y Damm se hace con Cacaolat

La oferta presentada por el grupo Damm, de Demetrio Carceller, y la embotelladora Cobega, de la familia Daurella, por Cacaolat se ha adjudicado la compañía de batidos que perteneció a Nueva Rumasa. Los nuevos dueños se comprometen a invertir 130 millones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_