_
_
_
_
_
Del Rivero vuelve al consejo de Sacyr para liderar un débil frente opositor a Manrique
La constructora pide más plazo para refinanciar deuda por Repsol

Del Rivero vuelve al consejo de Sacyr para liderar un débil frente opositor a Manrique

El expresidente de Sacyr, Luis del Rivero, no ha dejado pasar ni una reunión del consejo para anunciar su vuelta. El reingreso, esta vez como consejero dominical, se materializará en la reunión ordinaria de mañana. Junto al empresario murciano, y en representación de sus sociedades, se sentará el exconsejero Ángel López Corona, hasta el pasado mes titular de un sillón de NCG.

La filial española vive la mayor caída semestral de ingresos por servicios de su historia

La competencia y la crisis en España frenan el avance global de Vodafone

Vodafone España sufrió una caída de los ingresos por servicios del 9,6% en su primer semestre fiscal. Es la mayor bajada de la historia. En el segundo trimestre, el descenso fue del 9,3%, peor que la filial griega. Los ingresos por servicios globales del grupo aumentaron un 3,1% reportado (un 1,4% orgánico) y, de no incluirse España, habrían subido un 4,2%.

La crisis de Banco de Valencia añade presión para que Olivas dimita de Bankia
Consejeros y CC OO piden que se depuren responsabilidades en Bancaja

La crisis de Banco de Valencia añade presión para que Olivas dimita de Bankia

Á. Gonzalo / M. M. Mendieta|

Estalló. Desde hace unos cuantos meses las fricciones existentes entre los directivos de Bankia provenientes de Caja Madrid y los de Bancaja han ido en aumento. La rápida subida de la morosidad puso la mecha. El detonante ha sido la crisis de Banco de Valencia. Ante ello, varios consejeros y CC OO piden que se depuren responsabilidades, lo que pasa por que José Luis Olivas, presidente de Bancaja y vicepresidente de Bankia, deje sus cargos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_