5. Fondos de gestión dinámica
5. Fondos de gestión dinámica
5. Fondos de gestión dinámica
"Las pymes no encuentran el respaldo necesario"
Pasa ya de la edad de jubilación pero no piensa en el retiro, sino en seguir aportando nuevas ideas.
"Tenemos que ir por delante de nuestros clientes"
El peligroso eurojuego de las cumbres estériles
Trece años al frente de su propia compañía ratifican los aciertos de la bailaora, y su círculo más cercano, como emprendedora y gestora de una empresa artística.
"El valor se genera a partir del conocimiento"
Los primeros espadas pierden seguidores
Si la cumbre convence, hay margen para subidas.
Valores muy ligados al consumo
Lleva una década transmitiendo valores, con la Danone Nations Cup, a los más jóvenes a través del deporte.
1. Renta variable a precios de derribo
Tras el derrocamiento de Luis del Rivero como presidente de Sacyr, los nuevos gestores parecen dispuestos a ejecutar una de las peticiones que hicieron en el consejo del jueves: vender parte de las acciones en la petrolera (entre el 5% y el 10%). Esta operación se enmarcaría en un plan de viabilidad financiera del que no son ajenos los bancos acreedores.
Quiere "minimizar" el impacto de la norma en el déficit de tarifa.
La compañía suspende una cita con los bancos
La pugna por el sillón vacío de las cajas acabó en moción de censura.
CaixaForum, ahora en Madrid y en febrero en Barcelona, acoge una antológica de Delacroix.
2. Más riesgo que valor en la deuda alemana
La crisis ha dejado muchos valores baratos, pero los analistas prefieren ante todo visibilidad en el negocio.
La innovación, motor de progreso
El Steve Jobs de la butifarra con pétalos de rosa
3. Opciones en los bonos empresariales
"Es hacer posible lo que parece no posible"
El Consejo de Ministros del viernes dio luz verde a una nueva regulación de la figura del becario, que pasará a cotizar a la Seguridad Social desde el 1 de noviembre. Además, todo trabajador que pueda probar que ha sido becario podrá cotizar de forma retroactiva por ese periodo por un máximo de dos años, lo que costará unos 1.800 euros.
"Es necesario educar para la incertidumbre
Los analistas descartan que la crisis soberana se resuelva en una semana, pero esperan pasos importantes hacia su final.
Oportunidades en la mitad del grupo