_
_
_
_
_
Una camarera sirve una Fosters.
El grupo australiano acepta la tercera oferta de la compañía

SABMiller se hace con Foster's por 7.460 millones

A la tercera va la vencida. El grupo cervecero australiano Foster's anunció hoy su decisión de aceptar la oferta de la compañía británica SABMiller quer valoraba la compañía en 9.900 millones de dólares (7.460 millones al cambio actual). La compañía pagará 5,10 dólares por acción, según anunció SabMiller en un comunicado. La británica había lanzado una oferta hostil sobre la australiana después de que ésta hubiera rechazado el acercamiento amistoso en junio.

La implementará por fases

Azucarera estrena imagen corporativa

Azucarera ha estrenado su nueva imagen corporativa que implementará por fases a lo largo de los próximos meses hasta alcanzar todos sus productos, así como sus oficinas, sus fábricas, su página web y todo su material corporativo, informó la compañía.

El mercado de seguros registra pérdidas de 774 millones

Japón y los huracanes hunden en pérdidas a Lloyd's

Lloyd's of London se hunde en pérdidas. El centenario mercado asegurador registró una pérdida bruta de 697 millones de libras (774 millones de euros) en el primer semestre de 2011, frente a la ganancia de un año antes, debido al aumento de las reclamaciones por diversos desastres naturales, entre ellos, el terremoto en Japón.

Los tipos están en el 0,5%

El Banco de Inglaterra empieza a plantearse aumentar su programa de recompra de activos

La decisión del Banco de Inglatera (BoE) de mantener los tipos en el 0,5% contó con el voto a favor de los nueve miembros del Comité de Política Monetaria en la reunión del mes de septiembre, según las actas de la última reunión, que señala un aumento de los apoyos para aumentar las compras de activos en los próximos meses si persiste la actual situación económica.

Los resultados estarán en línea con lo esperado

Imperial Tobacco destaca el impacto positivo de las últimas subidas de precios en España

Imperial Tobacco, propietaria de la tabaquera hispano-francesa Altadis, ha afirmado que los recientes incrementos de los precios de sus productos en España beneficiarán a sus divisiones de Tabaco y Logística, aunque incide en que la guerra de precios que ha tenido lugar en el su mercado español, junto con la situación de la compañía la del Reino Unido, seguirán afectando negativamente a sus ingresos.

Intercambio de reproches

Rajoy acusa a Zapatero de dejar una "herencia envenenada"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado al Gobierno socialista de abandonar la Moncloa dejando una "herencia envenenada", pese a lo cual el todavía jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado tener "confianza plena" en el futuro de España y su capacidad de luchar contra la crisis.

Análisis técnico

Compás de espera

Pocos cambios en la apertura a la espera de la Reserva Federal. Los resultados de Oracle son el contrapeso positivo a la inquietud que Grecia sigue despertando.

Convulsa asamblea de la SGAE para elegir una comisión electoral
Los socios eligen los 15 miembros de la comisión que modificará los estatutos

Achero Mañas, Víctor Manuel y Jaume Sisa, a la comisión encargada de reformar la SGAE

Los cantautores Víctor Manuel San José y Jaume Sisa son los dos nombres más conocidos de las 15 personas elegidas ayer para integrar la comisión encargada de modificar los estatutos y reformar el proceso electoral de la Sociedad General de Autores (SGAE), en unas votaciones a las que se habían presentado un total de 41 candidatos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_